Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.515 / 3.578
#37711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ! Una duda que tengo me aprobaron la solicitud el Lunes 14 de este mes mi banco es el BBVA creeis que me lo ingresen el 25 de este mismo mes  que es el día que mi banco lo recibe los días 25 de cada mes
#37713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

3 años ,pero la ley sigue siendo la misma el empadronamiento e responsabilidad de cada ciudadano y no hay ningún documento ni recurso que esté por encima de un certificado oficial.de empadronamiento...a mi lo que me salvó fue que en la sentencia la casa era para el menor y para mí , si no llega ha ser así me dijo mi abogado que no podría haber echo nada
#37714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he leído muchas publicaciones donde la ayuda.por hijo ya no se cobra en Julio , la última vez fue h principios de año y hora va integrada en el IMV por lo tanto si tienes el IMV aprobado esta integrada
#37715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me solicitud sigue en estudio, y hablé con mi asistenta y mi comentó que por ahora no los van a quitar. Un saludo
#37716

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues si te pone extinguida no se que decirte de que no la vayan a quitar...
#37717

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues vamos apañados... 🤦‍♀️
#37718

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, ya cobrarías a primeros de agosto o finales de julio si bbva ingresa el 25
#37719

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola .será ya para el 25 de julio .todas las aprobadas después del día 10 son para el siguiente mes
#37720

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ! Me han pedido este medio día a través de email el certificado histórico colectivo después de 5 meses  ( se ve que han cogido la costumbre de pedirnos  a todos lo mismo ) lo he adjuntado respondiendo al mismo email como me han dicho , sabéis lo que tardan en responder cuando piden documentación? Mil gracias.  Soy de Enero y de Valencia , un saludo 
#37721

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mí también me solicitaron documentación, la envié dentro del plazo y pocos días después (una semana aprox) me cambió el estado. No contestaron por mail solo cambiaron el estado de mi solicitud. 
#37722

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero te la aprobaron ? O sigues esperando respuesta ? Gracias ! 
#37723

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me la aprobaron y en unos 10-15 días llegó la carta. 
#37725

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias , ojalá tenga suerte yo también ... lo necesito tanto