Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.561 / 3.579
#23401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es k mañana es el último día a ver si os responden en positivo 
#23402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento 😧
#23403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buff, novedades, si la semana pasada estaba con los nervios a flor de piel, ahora por la tarde lo estoy más, pero ya he leído enhorabuena a los Aprobados así que sí, empiezo a ver que hoy es el día:
El estado de https://imv.seg-social.es/ sigue En estudio, pero por fin!!!
Notificación al móvil que dice "Resuelto a su favor", recibiré la notificación de la resolución
Pues me imagino que por carta hoy o mañana, como dice el refrán no vendas la piel del oso antes de cazarlo
Pero estoy tan emocionado, que no me importa la cuantía, solo que sea una ayuda suficiente para comenzar el año con alegría!

Besos y abrazos para t
od@s



#23404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola guapa, pidela para que te llamen telefonicamente, presencialmente como no sea en Loja o en Alhama de granada imposible.... prueba con la cita telefónica, ánimo!!!!! Venga no decaigas!!!! 😘😘😘
#23405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes cuánto lo siento María!!! Reclama ,no lo dejes ,da por saco hasta la saciedad por favor María no te desanimes todavía estas a tiempo de reclamar o echar otra seguro que ha habido una equivocación. Te mando un fuerte abrazo!!! 💪💪💪💪

Y a los aprobados Roberto y Ana FELICIDADES!!!!! Ya se acabó la intranquilidad ...podéis dormir en paz 😂😂😂😂
#23406

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale si no me queda más remedio pues aunque sea teléfonica pero hablar cn alguien por dios. Oye acabo de intentar meterme en la página para mirar por enésima vez mi estado y me dice que mis datos no existen😮 unas pocas de veces y me dice lo mismo, os esta pasando a alguno ahora mismo?
#23407

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas me gustaria hacer una pregu ta aver si alguien mela puede respondee. Tengo una niña de 10 años y yo tengo la custodia de mi niña en el papel me pusieron que el padre me tiene k pasar manutencion de 150 euros aunke no melos pasas de hace años porque no trabaja ni nada mi pregunta es me quitan de loque me pertenece de la vital los 150 euros de manuntencion?
#23408

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento muchísimo por los denegados 😔, pero de verdad reclamar que es vuestro derecho, si no la UGT se que tienen una campañas de ayuda para reclamar estos casos, en la página web de la UGT tenéis la información
#23409

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Prueba más,porque da error a veces ,no pasa nada tu sigue probando ... A mi me ha pasado también.
#23410

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la misma situacion
#23411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, si no hay denuncia correspondiente al impago de la manutención 
#23412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale gracias
#23413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hombre clsro que sí además sobretodo me alegra.ir viendo aprobados aunque sean de.otras fechas. Pero vamos yo no sé otras, la mía también es súper simple lo que pasa que creo que ellos solos tienen un lío que no saben por dónde andan y lo que no han hecho en 6 meses está claro que no van a hacerlo ahora 
#23414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero yo por ejemplo he pasado por todos los estados y no me pone estudio del derecho (y se que lo pone porque mucha gente hace mucho tiempo lo subió a Facebook) y según el 900 aún en estudio pueden seguir pidiéndote documentación
#23415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas os leo desde hace meses .....hoy después de un mes me ha vuelto a cambiar a estudio...soy del 8 de agosto