Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.559 / 3.587
#23371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buena señal, jeje, este lunes está muy movidito 🙌🏻
#23372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No lo sé, por eso pregunté a los que ya tienen la notificación de aprobada en la app, que si iniciaron sesión o no. 
#23373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso esperamos, simpática.
Veremos a ver y suerte, por esta zona está la cosa parada y no tengo muchas esperanzas.
Gracias.😉
#23374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, tengo que ir para que me lo verifiquen o no se como se llama. Muchas gracias 
#23375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo hice como tú, me la descargue y puse el pin que me mandaron, pero no puedo acceder a muchas cosas
#23376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale Graciias! Esperemos que no sea Necesario 😅
#23377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la conseguí  hace varios años, presencialmente en la oficina del INSS, pero no la usaba porque también tenía ya mi certificado digital. Pero hay sitios donde no se puede entrar con el certificado (por ejemplo en esta app) y viceversa. Pero no suelo usar mi Cl@ve, de hecho no estaba segura de la contraseña, pero al final la recordé. 
#23378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperemos...
Gracias e igualmente Mucha suerte.
No la pierdas nunca es lo último que hay que perder!
Si por aquí por Sevilla tampoco veo yo mucho movimiento de Aprobadas...
#23379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zeiros... La hice sobre 2019...tengo clave permanente, pero no aparece nada... La verdad ha sido un mazazo, las tres veces que he Estado en el INSS, el funcionario me ha dicho que tenía que salir aprobada y con unos 400 y pico euros, la última vez fue el viernes... No entiendo nada... Esperare unos días y la solicitaré de nuevo... Reclamar no me va a llevar a nada.... Tratándose del Gobierno es como eso que se dice de:  "con la iglesia hemos topado"... Gracias Zeiros... Y mucha suerte para tod@s!!!!... Por cierto ha pasado de " Pendiente de revisar....... " a Denegada... 
#23380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias señora/ita. Por aquí de Alicante, andamos así.
Esperemos un poquito más😅.
Un saludo, simpática.
#23381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Felicidades Roberto
Tengo una pregunta, ¿envió su solicitud con un certificado digital?
Gracias
#23382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por contarnos😉👌
#23383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes después de tanto.... a mi me ha pasado de pendiente de.... a en estudio...será buena señal?
#23384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por compartir. Deseo que obtengas resolución yaa a favor
#23385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porfin!!, me baje la app y no tenia ni idea de que hacer, ya he activado los avisos igual que vosotros con sms, pero vamos que no tengo nada😥 he intentado sacar cita, malaguitaimv pero me salen solo dos y para pueblos de Granada, una locura, paso directamente, ya que sea lo que tenga q ser pq esto me esta destrozando la mente