Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.266 / 3.582
#33976

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se amiga igual yo.
#33977

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juro que le veo normal que van avisando ,porque hay gente con la aprobación y no han cobrado ,no veo nada malo en ello al contrario sirve para ajudar
#33978

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La misa has dicho
#33979

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no hablo por nadie hablo por mí caso y aunke este foro se creó para el estado lo k viene después también es del imv y los k seguís ala espera os pasará y si os pasa también necesitaréis saber algo ya k la SS no informa de nada yo soi de las k les han pagado de menos y gracias a lo k hemos ido poniendo se resuelve un poco mejor aki yo creo k todo lo k tenga k ver con imv se puede hablar con lo k no paso es con el gallinero y las faltas de respeto 
#33982

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Al minuto,vaya
#33984

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esa que acaba de entrar al trapo me tiene bloqueada y no puedo contestar,si te apetece dile tu algo, que me quedao con las ganas 😂😂😂
#33989

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno ya nos hemos leído todos;Tratemos de olvidar para que cada uno obtengamos más energía positivas por las malas que hemos tenido anteriormente. Recordad siempre algo que nos hará más fuertes: El pasado no existe, terminó. El futuro tampoco porque no estamos en él. lo importante es el presente porque de el  construimos el futuro que vendrá
#33990

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si pero y eso porke....aki se ha hablado de estados de reclamaciones de dudas de subir documentación porke al k le aprueban no puede seguir preguntando dudas si es del imv donde lo pone.los k preguntamos respecto alos cobros hasta el mes pasado estábamos igual no veo malo el hablar de eso ya k te repito ojalá tengas tú aprobado y te paguen lo k te pertenezca pero vas a necesitar la misma información k nosotros ahora mejor es k de lo k no se hable es de lo k no viene al tema y sigen r k r con contesta tu yo y todo puffff