Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.529 / 3.582
#22921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues eso mismo...el hizo una pregunta y desapareció durante muchiiiiiiiiisimas páginas porque no tenía ni la remota idea...luego fue informándose y recogiendo datos de otras páginas para reflejarlas aquí....pero ni amigos de la SS ni asistía a reuniones de comité ni leches para el
#22922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No es mi amigo..es un integrante más del foro,  yo nunca lo llamé amigo,  mis amigos están aquí visiblemente. 
No se me puede asignar a nadie por el mero echo de que se me nombre...pero lo que dije antes..pienso que ay mucho cambio de nombres que en realidad no son quien dice ser...que nos están confundiendo.
Haber por donde sale esto 🤦‍♀️
#22923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es.... Cada uno es dueño  de sus silencios  y exclavos de sus palabras 
#22924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se Resan, no lo digo por eso, lo digo porque has dicho que no sabías quien era... 😘😘
#22925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro Resan? Si eres boquerona, sabes quien soy. Jamás suelo cambiar mi personalidad.
#22926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El entendido 🤣🤣🤣🤣 El que salió en la cuatro hablando 🤣🤣🤣🤣y vaya zasca en toda  la cara que se ha llevado 🤣🤣🤣🤣
#22928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Haber!! En principio sí.. 
Pero puede ser que alguien que banearon ( me refiero de los que daban gerra) puede ser que se haya registrado con el nombre parecido a otro ,para generar confusión..
Yo estoy muy confusa.. y quizás no tenga esa perpiscacia  para darme cuenta.
Por lo que solo me voy a limitar a contestar a mensajes como el de la defensa sobre la duda del gran creador del hilo...y IMV.
Cuánto  siento la situación a la que hemos llegado 😔

#22932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Don't feed the troll

Por si es necesario la traducción: "no alimentes a los trolls de los foros". Sea el mismo usuario o no, y por experiencia propia de lo que comentamos ayer:

1) es una persona con graves problemas personales, se puede describir por texto y gráficamente, por mensaje privado o por email, y por lo visto no es algo transitorio. No somos trabajadores sociales ni terapeutas ocupacionales para ser responsables de lo que publica, podemos opinar nada más, y si hay infracción grave o presunto delito, demandarle.
2) TONTO DE MÍ, por publicar mi email queriendo ser empático y servicial. Persona/s malintencionada/s han hecho mal uso de mi ofrecimiento. Si me molesta en exceso y va más allá de una porquería de pictograma de gimnasia artística : @policia091
3) no somos policía de los balcones, hay unos moderadores que hacen su labor como y cuando sea ellos consideran oportunos.
4) creo haber entendido cuando aparece el botón de reportar, hay que leer el siguiente enlace y te aparece enseguida.
5) esto no es Forocoches ni nada por el estilo, Rankia es un Foro bastante serio sobre Finanzas, Bolsas, IRPF, y estamos muchos usuarios aún hastiados, queremos divertirnos sí, pero también esperar un colchón o una luz al final del túnel. Un foro donde pagar el mal año que hemos padecido con personas que publican toda índole de estupideces y responder día sí y día también, te convierte en algo tan necio y cínico en lo mismo que uno aborrece. Sin acritud por supuesto.

y por último, sea yo Aprobado o Denegado, seguiré en el foro, porque no solo en el imv, sino en otros temas más interesantes , porque hay mucho más que aportar en este sitio web. Lo más probable que con el tiempo, estimada usuaria, se vea como es la personalidad, actitup y aptitud deel usuario que este offtopic tan largo escribe, Juan. Y no se quede con el espectáculo, los  malentendidos y bochornoso espectáculo textual que se vió ayer en mi ausencia durante media hora en mis obligaciones familiares. Que, para mí, la familia es lo primero.

Un saludo
#22933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días, quiero decir que a todo el mundo que esté "en estudio", que el siguiente paso es aprobada o denegada. Yo estaba en estudio, y gracias a Dios el viernes me llegó aprobada. No perdáis la esperanza.
#22934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, la esperanza es lo que último que se pierde. Ánimos y enhorabuena
#22935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me parece genial pero si no mal recuerdo fuiste tú el que la cagaste accediendo a sus intenciones, anda no te pongas tan diplomático que el primero que entro a su juego fuiste tu poniendo la fotito de su parte para todos nosotros. Deja ya de dar lecciones de vida cuando tu no eres ejemplo de nada a los hechos me remito. En fin que me reportes, que me bloquees haz lo que quieras, ojalá la hubieses publicado aquí así sabrían lo que hiciste y con respecto a tus obligaciones familiares nada que comentar me parece perfecto, siempre hay que anteponer la famila a todo, no mezcles por favor.