Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.176 / 3.588
#17626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita esta ocupada ahora. Cuando pueda estará de nuevo por aqui. 😘😘
#17627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo lo renové esta semana, pero no he subido el nuevo, tengo que hacerlo? 
#17628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale, no es por cotilla ni nada, esk como tu bien has dicho,los que llevamos ya aqui leyéndonos desde hace semanas pues nos tenemos ese cariño más especial, y pues la he echado de menos...mandale saludos y un beso de mi parte si tu tienes contacto con ella🥰
#17629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo del 22 de junio. Petrer (alicante)
Hola vecino 😂
#17630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por dios,se supone que tenían que avisar si o si para que pudiéramos presentar alegaciones o tramitarla de nuevo,me parece surrealista lo del silencio administrativo cuando dijeron que se iba a contestar o todas ,con denegaron aprovado
#17631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Un bonito discurso Fran. Paris.
Sencillo pero con un gran contenido. 
😂😂😂😂
#17632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Carlos4560012 me parece de muy poca vergüenza tú comentario, decirte que en ningún momento uno se registra para ponerte los dientes largos a tí y a los del foro, por lo menos no ha sido  mi caso, es tal la desesperación y desilusión que hay, que creí hacerlo era lo más conveniente, para que veáis que las administraciones van lentas pero siguen funcionando, que hay que tener paciencia, aún más si cabe en éstos momentos, por lo que te deseo lo mejor, a tí y a tod@s, y ojalá en breve os lleguen la notificación a vuestro favor, a tener buen día y ánimo.!🤪
#17633

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Seguro que es cierto, y no me extraña. Porque hay quien le ha llegado una carta con la inadmisión y el estado no le ha cambiado, sigue en Pendiente. Un sinsentido pero sucede

Desde el 18 de junio, en mi caso, estoy mas nervioso que nunca por hoy
#17634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Se lo daré Akramae cuando hable con ella. 
Se echa de menos a la gente y Malaguita es un sol. Y edmondantes sin noticias suyas se habrá quedado sin wifi
#17635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Teresa ,se considera vivienda habitual dónde vives ,en este caso sería la de alquiler si estás empadronada allí ,con lo cual tu vivienda en propiedad contaría como patrimonio
#17636

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ayyyy el Fran.... Pues si mira, vamos a salir del hoyo en que estamos entrando,por lo menos yo,que llegué aqui con una energía arrasadora y ahora estoy aquí que parezco la llorona.... Me parece que voy a llamar otra vez al muchacho,asi solo con oirlo me sube el ánimo por las nubes 🤣🤣... Y si, entre el discurso y el Don, te nos estás haciendo aquí mayor 😹😹😹
#17637

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He llamado al 900,mira tenía curiosidad a ver que me decían, en trámite.....
Madre mía en trámite desde junio!!!!
#17638

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De corazon te digo y confirmo que  hoy me a llegado el mensaje de aprobado y mi intencion fue informaros y devolveros el favor que me haveis dado en todos vuestros comentarios. Creo que yo de mi parte e aportado algo muy positivo y todo lo que e querido es ayudaros en lo que buenamente pude. Soy Canario y pobre pero no tengo por que mentir a quienes como yo estabamos esperando a algo bueno. Repitoooo os deceo lo mejor a todos y muchas gracias por vuestra gran ayuda que me haveis dado desde la pagina 1 asta la ultima. 
#17639

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de por si soy confiada Fransantana( lo de santana además es muy canario, viví alli muchos años) y me creo lo que me dices y además me alegro un montón y además por tu fecha me sigue dando esperanza a mi... Tb entiendo a la gente que desconfíe porque por aqui hemos tenido de todo...espero de corazon contigo no equivocarme,pero mi voto de confianza lo tienes. Y enhorabuena de nuevo!
#17640

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fransantana y ánimo, que tu situación mejore el año próximo; y la de tod@s los del foro, que falta hace ya

Lei el foro cosa de un mes, pero no me he registrado hasta la semana pasada que se acercaba la fecha de caducidad de los 6 meses, y bueno sí, había gente insultado y todo eso, es mejor no hacer caso y olvidarlo