Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.526 / 3.592
#22876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede que después de eso venga nuestro aprobado 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 esto es ya más que desesperante 
#22877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuidado que luego lo achacaran a que os han requerido esto o lo otro y es mentira, mira yo envie mi dni renovado por mi cuenta (no me lo han pedido) al buzon de correo electronico de mi provincia y me responden eso, que me lo habian requerido, Mentira cochina, si no es por mi angustia que sabia que el que ellos tienen esta caducado y envío el que esta en vigor, puedo estar esperando a que me lo pidan toda la vida. Muy mala malisima organización tienen, tantos estudios y no saben hacer las cosas bien organizadas y por orden, que no es normal que gente que la hizo en octubre ya la este conbrando y los de junio aqui como pringaos, es q es subrrealista
#22878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues nada, sin movimiento alguno. Sigo en "En estudio", no hay cruces nuevos en ningún lado, sin notificaciones en la app, tampoco en Notificaciones Telemáticas de la página. Nada, silencio (espero que no administrativo...) 
#22879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues no se🤷‍♀️  yo también quisiera saberlo😕 
#22880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también envié nuestros dni por mi cuenta porque caducaron en septiembre no me lo requirieron, luego si me requirieron certificado de empadronamiento (porque claro el que envié en junio caducó en septiembre) y sentencia de divorcio 
#22881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dios te oiga 🙏
#22883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Revisando mi solicitud pone que trabajo por cuenta propia 😳 ,pero si estoy contratada por una empresa, ¿ no debería poner cuenta ajena????
Que lío 
#22884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ascazo de verdad, gracias. 
#22885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok.. Hecho!! 
#22886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Visto!! 😘😘
#22887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀🤦‍♀
#22888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdonad, donde me recomendáis enviar un mensaje a la ss? Porque llamar me da terror.
Como he comentado otras veces soy del 15/06, en perpetuo "En estudio", nunca me han pedido nada, ningún cruce y después de leeros a vari@s y el caso de Mariadela0 con que no aparece la fecha ni hora al descargar e l resumen de la solicitud, sinceramente creo que mi solicitud está abandonada totalmente. 

Gracias de antemano. 
#22889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Queria compartir un mensaje que me mandaron en un foro de facebook. No se si lo sabréis ya porque no he mirado aquí mensajes muy anteriores.
No quiero deprimir a nadie ppero de ser verdad era lo que nos faltaba para tocar fondo  sobre todo a los que somos de mitad de junio.
Ahí va.
#22890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tiene toda la pinta de que se va a largar más la cosa, espero que los que somos de junio no tengamos que esperar un año para la resolución porque me da algo, yo soy del 17