Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.273 / 3.587
#19081

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas noches me an pasado ace un rato de nuevo en estudio alguien más la pasado hoy?
#19082

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te molestes en contestar nada más guapa, ha quedado bien clarito el racismo entre este foro y algunas de sus gentes. Claro, los latinos todos absolutamente todos tenemos ayudas a miles, no trabajamos 🤩👌🏼 Nos ponemos uñas en las uñas y pestañas en las pestañas. 
#19083

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Jose, yo tras tu pregunta he ido rapidito a comprobarlo 😅 y sigo pendiente de... etc A ver si hay alguien más. De que comunidad autónoma eres? 
#19084

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale muchas gracias!
#19085

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De murcia
#19086

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni yo la verdad...
#19087

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda pues yo soy universitaria y no he recibido ayuda porque me quedan pocos créditos, el solicitante es mi progenitor.

¿Debería solicitarla yo también? No lo hice por entender que al vivir juntos bastaba con que él lo solicitara.
#19088

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Fran 🤯😵
#19090

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias, voy a echarle un vistazo
#19091

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han comentado que la comprobación de estudio como  el historial de trabajos, a los aprobados se les pueden reclamar para trabajar para los ayuntamientos, comunidades, etc.
Tienen previsto que cubrir puestos con este ingreso.
Espero que no sea verdad.
#19092

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pués conmigo pueden contar, que me concedan la ayuda y que me llamen a cambio por un puesto de trabajo por el precio del IMV.
#19093

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues a mi me lo han mirado 6 veces ya! y no tengo ni idea :/
#19094

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches chic@s ¡¡ como os comente el otro dia que os informaria de todo lo que me fuera pasando , pues hoy sobre las 15:00 h me cambio el estado ya a aprobado. Soy del 15 de junio y el viernes pasado me llego el sms.
#19095

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena compi, me alegra ver ese aprobado, ahora a disfrutarlo.

abrazos.