Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.271 / 3.587
#19051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco, jajajajjajajaja que alguien resumaaaa!’
#19053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅 créeme cris que intento centrarme en el IMV ......lo intento....
Pero me lo ponéis muy difícil 🤣🤣
#19054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me partoooo!!
#19055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro para k me dejarais empaz de insultos....venga acuestate vale k siempre estais igual me vale madre lo k digas 🤦‍♀️
#19056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😅😅 es que es imposible
#19057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, estado de internet es poco fiable - un conocido mío cobra desde octubre y le sigue constando estado: "en estudio". 
#19058

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostia puta¡¡¡¡¡¡
Ib a entrar a debate con vosotros, pero me voy a tomar el puente entero y hasta el miércoles no volveré a escribir.
Me voy que si no el fuego ya empieza por color azul y no se como puede terminar, que esto de meterme en fregaos se me da de pm upppp.

jajajaja

#19059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bua paso si no sabes xq he hablado leete mejor LOS msj ....y tu metete en tus asuntos y bajate de la nube q te vas a estrellar boca chancla 
#19060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu ego esta al alza, Saramp. Cada vez que hables la boca sube el pan. 🤣🤣🤣🤣
#19061

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos!!!
Primero de todo deciros que mi estado sigue igual, entro y comienzo a leer y la que teneis montada...la virgen!!! jajajajjaa, no se os puede dejar solos.
No leí el comentario inicial que dio pie a toda esta batalla campal, pero vamos que pienso que lo mejor es no entrar al trapo, trolls hay en todas partes y este foro no iba a ser menos.
Por cierto soy Española de pura cepa, para mi todo el mundo es igual, sea africano, americano, asiatico o europeo, pero no voy a consentir que venga nadie de fuera a insultarnos a mi y a todos mis compatriotas, porque entonces serás tratado de la misma manera.
Así que chicos/as pasar de toda esa gente que entra nada mas que para crispar mas los nervios que tenemos.
Por cierto os leo siempre aunque no escriba y me parece estupendo que de vez en cuando haya risas y buen rollo, todo no va a ser amargarse..
Besotes grandes para todos...jajajaja mi foto es de hace unos añitos, ahora peino canas, ni para tinte tengo jajajaja
#19062

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya me lei los mensajes de ayer y los de hoy.
Estoy en la actualidad de este foro. Tal vez, tu, no, chata. Yo me metere en donde quiera. No serás tú quien me de lecciones de nada. Ciao bella 
#19063

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sera eso otra payasa centrate en k te den el imv y no en meterte dónde no te llaman...venga adiós pesada 
#19064

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Carlos. Te fuiste como yo pero no hemos podido aguantar tantos dias de vacaciones... 😂😂😂😂. Bienvenido al teatro de hoy. 
#19065

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía 😳 parecemos títeres