Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.237 / 3.587
#18541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias , lo igualmente 
#18542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En ninguna crisis anterior a ésta se ha ayudado a nadie más que a grandes empresas y a Bancos. Éste gobierno, teniendo que afrontar una crisis bestial imprevisible y con unos presupuestos aprobados varios años atrás ha ayudado a autónomos, empresas y ciudadanos. No podemos pedir “justicia” si nosotros somos “injustos”... En ningún país de los que viene la inmigración hay ayudas de ningún tipo y mucho menos para los extranjeros. 
#18543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver,de liada nada de nada,Yo te digo que he cobrado la Ray y termine en enero de este Año y el 5 de marzo de este año,Pedí el subsidio extraordinario de 6 Meses y termine el 4 de septiembre,así que Perdida no estoy.
#18544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que ese subsidio lo puedes pedir después de terminar los tres años de la Ray y es lo último de todo.saludos
#18545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así es,Cobre un año si y el otro no,Osea el otro me tenían que dar de comer y pagar los gastos de una casa 😢
#18546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y años contizados 20 años,Y siento decirte lo así,pero es la verdad porque YO,lo he cobrado
#18548

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Cris a ti te l han aprobado?
#18549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto de la xenofobia me ha recordado un par de anecdotas. El otro dia fuimos a la recogida de alimentos donde nos mando la trabajadora social y nos dieron un carrito casi vacio, leche nos dijeron que no habia. Nos hicieron una entrevista de mas de media hora y decian que los datos eran solo para la estadistica que daban igual. Eso era un anticipo la recogida grande es cada tres meses. No me quejo, cualquier ayuda es buena. En otros ayuntamientos si que te dan alguna ayuda, no aqui en granada aunque los impuestos son de los mas altos de españa.
Pues la anecdota es que una mora se nos colo y cogio nuestra comida y se quejaba de que habia cerdo y eso no era halal o algo asi. Porque ellos siempre son los primeros si os habeis dado cuenta.
 Bueno ellas cuando no esta el tio porque son las mujeres las que van a la cola del hambre, la otra anecdota fue en clase en la universidad. Un moro se sentaba en la primera fila y su pareja en la ultima aunque habia filas vacias por medio, hasta que le llamaron la atencion y tuvo que adelantarse.
Y donde digo moro igualmente puedo decir noble ciudadano arabe no penseis que soy xenofobo solo es una forma de hablar.
#18551

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y k estado es ese 

#18554

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jiji pero en k estado estás ahora