Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.235 / 3.587
#18511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi en la última declaración me dieron 1200€ de mi hija, también me podrían crujir en la siguiente? No tiene nada que ver con el caso de Akramae pero ahora me ha dado miedo, yo es que no tengo ni idea de estas cosas, pero el gestor me dijo que me correspondían y yo que no tengo un duro pues lo cogí encantada 😅
#18512

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si eran 1.500 y tenias unos 5000 y pico serian unos 6.500 en total asi que creo que no lo superas.
#18513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto ya son temas fiscales y habria que consultarlos con un profesional. 

Aqui intentamos ayudar un poco pero hay ciertas cuestiones a las cuales no estamos preparados academicamente para responder.

Suerte.
#18514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya imagino, muchas gracias de todos modos. Yo al cogerlo lo hice hasta con miedo porque sé que esta gente muchas veces después te buscan las vueltas, pero me hacía mucha falta y al haber nombrado a hacienda ahora me ha venido a la mente. Rezaré para que no sea así 😓
#18515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A nadie le han cambiado el estado hoy, no? 
Yo sigo con el mismo de siempre. 


#18516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy domingo creo que solo que ha reportado un SMS de aprobado; muy poca cosa.

Suerte a tod@s.
#18517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Los vehiculos no cuentan.
#18518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón (mea culpa) no pone nada de vehículos.

Además, para poder acceder no se podrán superar, el año anterior para todos los solicitantes, también los que lo hagan por pérdidas en 2020, ciertos umbrales de patrimonio. Para calcularlo, no se tendrá en cuenta el valor de la vivienda habitual, aunque sí del resto de casas, cuentas bancarias, activos financieros y planes y fondos de pensiones. Esos umbrales de patrimonio estarán vinculados a los del Ingreso Mínimo Vital (IMV) y, como ellos, parten de la base de tres veces la pensión contributiva (16.614) con multiplicadores según sean mayores las unidades de convivencia. Así quedan los umbrales ahora mismo:
#18519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de leer que con las nuevas medidas que ha puesto para imv la gente que conviva con un pensionista también le restaran ese importe del imv 🤣🤣🤣menos mal que iba a flexibilizar las cosas me río por no llorar 
#18520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola.Llevo tiempo leyendoos pero nunca escribí.Soy del 3Julio de Málaga.El 16Nov me pidieron varios documentos y desde entonces sigo en el mismo estado: pendiente de solicitar o revisar documentación.
Un saludo.
#18521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín pues es raro y has probado en el buzón de consultas de la seguridad social??
#18522

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me lo aprobaron el 1/12 y empecé el trámite el 15/6, en Comunidad de Madrid. 
#18523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, bueno... a ver... 

es facebook!... hay que tomarlo con pinzas...
#18524

Re: Si Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi el 27 d noviembre y soy d 14/7 y soy d las palmas
Gran Canaria
#18525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zeiros !!
Esto quiere decir que lo que me devolvieron del ejercicio 2019 no lo tienen en cuenta????