Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
936 / 3.592
#14026

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La Ray y el subsidio extraordinario de 6 Meses lo descuentan según me dicen y que los que cobran esa renta les dan una miseria por ese motivo 🙈 Vergüenza 
#14027

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aupa!! Creia que era la unica del norte. Ajajja
#14028

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La mía paso ayer de nuevo a estudio soy del 16/6



#14029

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor es por la unidad de convivencia.yo soy como ella, monoparental con dos niños y yo meto a los niños conmigo en la declaración
#14030

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Podría ser CIM, nosotros somos 4, mi esposa y dos hijos.
#14031

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En diciembre 3 días por una quemadura laboral y me di de alta voluntaria ,porque no paraban de llamarme 
#14032

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También somos 4 ,yo y mis trilli
#14033

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah y lo del convenio colectivo no lo conozco....trabajo de offi,en una multinacional, mi contrato es limpiadora
#14035

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

  Si la empresa ya te lo venía pagando, aunque no viniese dispuesto en tu Convenio Colectivo ni ninguna norma, tendrá que seguir pagándolo, y para poder dejar de hacerlo tendrá que realizar una modificación sustancial de las condiciones de trabajo, necesitando la empresa causas objetivas para hacerlo, ya que se considera un derecho adquirido por el trabajador. Por lo tanto Resan tu empresa no debió quitarte tu derecho al plus transporte que ya se te había reconocido por la misma. 
#14036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo estas haciendo desde el mismo móvil que lo consultas siempre o desde otro dispositivo 
#14037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi no me sale nada! Puedes mandar el enlace de donde es? A ver si esque lo estoy haciendo mal
#14038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Graaacias!!!!!! Estábamos pensando en acudir a comisiones obrera ,pero nos daba miedo por que la empresa dice que saldríamos perdiendo y nos exigirán lo anterior cobrado.
Pues el lunes presentó nominas y vida laboral!!!! Y que sea ,lo que tenga que ser .....
Mil mil gracias 
#14039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sigo igual corazón 
#14040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🙌🙌🙌🙌