Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.024 / 3.592
#15346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no era un requisito no te preocupes! Salio el tema porque preguntaron cual era mi situacion en general pq me salio denegada por inadmision al estado. 
#15347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale,es que con tanto mensaje ayer no vi tu historia completa😅 gracias por contestar 😊
#15348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días bueno eso se dice pero vermos si son buenos o regulares según el paso del día amo seguimos esperando al imv ke nos contestarán si pero cuando ??? Nose  Si de este año o el ke viene madre miaaa como están los humos venga ss ke keremos comer porfavor ke yo se le ustedes no pasan hambre ke sus hijos tendrán su play 5 y ke en Navidad se sentarán a comer buenos centollos pero me yo con un cacho e pan del día me conformo oiga pero ke al menos tengamos pan pan venga gracias eehhh y bendiciones 👐👐👐👐👐 
#15349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy ya de todo esto del IMV hasta las narices. 6 meses de espera para que? Es que es de risa. Yo no me quejo porque sigo cobrando la RGC, que si me dan el IMVe toca devolver estos meses. Espero cobrarla ya poco tiempo porque la pedí por desesperación,estoy pendiente de que un juez otorgue la incapacidad permanente a mi pareja y yo no puedo trabajar porque él necesita muchos cuidados y sin incapacidad no nos dan tampoco la ayuda para cuidados en el entorno familiar. Una vez tengamos eso me olvidó de este tipo de ayudas porque son de risa. Y mientras los inmigrantes en hoteles de lujo con todo incluido y los de la Cruz roja de fiesta con ellos y yendo todos al Santander a cobrar cheques. Estoy indignada no,lo siguiente. Soy del 15/06 con documentación solicitada el 21/10 y entregada el 22/10. Castilla y León
#15350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias muy interesante
#15351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy cierto  y bonito! Me recuerda a los discursos de jose mujica
#15352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esperando a ver si hoy o mañana se efectuara algún cambio positivo.

Un saludo.

Soy del 9 de Julio.
#15353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu de q provincia eres? Aiiiiiii q me va dar algo ya, dios oiga a tu amigo, q ami ya solo me falta meter la cabeza bajo tierrs y esconderme,  no paran de venirme problemas (facturas y cosas atrasadas luz agua etc) y pa colmo un embargo q encima ni se de que pq nunca he tenido nada a mi nombre ni me han puesto multas, en fin llamando estoy al patronato pa enterarme, pq esto ya es colmo de los recolmos, lo q tenia pa pagar una luz me lo han quitado los cabrones y sin previo aviso y llevo 29min al tlf para q alguien me atienda, vergonzoso todos los organimos públicos, horrible
#15354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, y no sólo en inglés sino en varios idiomas. Sin embargo la mayoría de los países usan otro formato: año/mes/día (ISO 8601), según la estandarización mundial, para evitar confusiones entre países. 
El caso en España es que hay programas que no están traducidos bien o al 100% al español. 
#15355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo llevo 46 min 07 segundo ala espera para que me cojan el telefono rn traumatologia... es horrible
#15356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy iqial z 15/06
#15357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jaja, a lo mejor él movió algo en vuestro caso en particular, quizás sea sólo eso. 
 (Por ser un buen amigo y un buen gestor 😉)
#15358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues soy de Granada,le he escrito para que me explique un poco más a que se refiere... A ver si me contesta y os cuento
#15359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá pudiera hacer eso, madre mia,pero no creo que llegue a eso el poder de un gestor no?jajajaj.... Lo dicho,en cuanto me conteste os tengo informados
#15360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con la línea 901 la ss 
En principio para preguntar por los puntos no me salían los de mi niña con minusvalía y ya e aprovechado y le e preguntado por el maldito imv 
Mi expediente está pendiente de validación 🤷‍♀️le pregunto le es eso y me dice que en estudio ¡¡¡ an descubierto las americas😡😡
Le digo que soy del 23/6 y dice que en principio tienen que contestar antes del 23/12 pero como hay tantas solicitudes 
Que antes de que acabe el año contestaran 🙄
Manda cojones explicale eso a los niños que no perdonan pa comer porque a los de las facturas ya ni les contesto pero mis niños comen a diario 
Que impotencia de verdad haber mañana que tengo cita presencial en ss que cuentan