Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.027 / 3.587
#15391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Qué era el motivo de la denegación? 
#15392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta...ami me solivitaron documentacion hace mas de 2 semanas. Enconcreto libro de familia y paples de divorcio...cosa que ya habia mandado y volvi a reenviar.pues hoy me llama una amiga para que le heche una mano y le han madado una carta.igual que la mia..solo cambia nuestro nombre.la duda es que ella no es divorciada..ni siquiera se ha casado nunca.es madre soltera.con su hijo de mismo apellido.son estas cartas iguales para todos?
#15393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Es esto?
Sólo se ven 4 mensajes y no sé si son reales o montados, y son de agosto... 🤔
#15394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Esto es lo que hay de miles de personas, hecha le un vistazo , y después me dices si sigues pensando en que dudas que de nieguen la ayuda por mis razones u otras.....
https://m.facebook.com/groups/1209918526034681/
#15395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, donde puedo reclamar mi solicitud denegada? el formulario de la ugt ya lo rellene, pero supuestamente es para que te agilicen el pago o si no lo has cobrado aun...antes había otra pagina que te pedían enviar archivos etc. .
#15396

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si a mi tb me salía eso... Si es que es lo que digo, estamos cogiendo cualquier información que vemos y sin contrastar la lanzamos aqui y nos vamos envenenando los unos a los otros... En fin, hacemos ronda de llamadas al 900 a ver que nos dicen y Luego contrastamos aqui y sacamos una estadística?😂😂😂 Ajuuuuu yo me río mucho pero por dentro estoy como vosotrso,que trino y de los nervios!!!
#15397

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El motivo que me dicen en la SS, que he superado mis ingresos, cosa que no entiendo ya que no tengo ningún ingreso desde el 2017.
#15398

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo,creo que ya nos lo aviso nuestro gran amigo José Luis Escrivá que ya nos dijo nada más que la aprobó p.i que más de la mitad de las solicitudes serían rechazadas en 6 meses no han llegado ni a mirar e 20 por cien y de ese 20 creo que han aprobado cuantas ? Menos de la mitad en fin ....nada más que añadir...lo que yo me pregunto es si hacía falta engañar tanto a la gente por un puñado de votos 😡
#15399

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay otro que dicen que pagan por captura de datos y por expediente, si es así las deniegan rápido y así cobran más, me parece una tomadura de pelo por parte de la administración, vergonzoso.
#15400

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que tb pueden ser los mismos trolls de vox,que de verdad no es por entrar en política,pero esk son muuuuuuu porculeros... Solo hay que ver la de bulos falsos que nos han intentado colar desde que están en el parlamento... Y la de gente que se lo habrá creído....pues yo estoy viendo mucho de eso en todo este tiempo que llevamos esperando respuesta,muchas informaciones sin contrastar y muchas noticias de crispación
#15401

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque hace algun mes salio hablando un extrabajador de los señores responsables de mirar las solicitudes, y denunciaba que para agilizar los procesos no se miraban la mayor parte de los documentos o jugaban a la lotería depende de su estado de animo...tenían que estar ellos mismos en esta situación haber si movían el culo o no...porque vivimos en spain que en otro sitio ya habían pegado un tiro a alguno de las ratas del gobierno , yo montaba una fiesta...
#15402

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo repito,me suena a noticia troll....es que no me jodas
#15403

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ,hoy para mí no sale el sol ,solo quiero llorar , vengo de ver a la trabajadora social y sorpresa me dice que tengo que incluir al chico que vive en nuestra casa que si nos me lo van a denegar y si lo incluyo puesto que el esta trabajando también me lo denegaron y para cualquier ayuda lo tengo que incluir ya que vivimos en el mismo domicilio ,que da igual que cada uno lleve su economía ,vamos que no tengo derecho a nada 
#15404

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso eso,le decimos al del carrefour que ya cobrará con retroactividad,y al de la luz,el agua tambien.Enserio tio estoy por ir a la gasolinera y cojerme una bombona y salir corriendo,no se puede estar en una casa sin butano,y lo peor es que me siento como un fracasado por no poder mantener a mi familia.Esto es indignante joder que somos personas,tiesos pero personas
#15405

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estuve leyendo y no se que pensar por que por lo que yo e leído se supone que las solicitudes cuando van a ser denegada o aprobada pasa de captura de documentos y después en estudio del derecho al cual no hemos llegado nadie Yo creo nos han pasado de captura a pendiente tal tal ....entiendo que es para tenernos aquí medio anestasiados por que sería muy evidente que a más de la mitad nos pusieran denegado entonces empezariamos a quejarnos y a dar por culo y a movernos y eso no les interesa en estos momentos vamos a ver que pasen las navidades y ya veremos como acabamos que puto asco