Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
95 / 97
#1412

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola,yo soy de Castilla la Mancha y la solicité el día 4 de marzo hoy me ha llegado la carta aprobada a casa,pero salió de la administración el día 16,he hablado con ellos ahora y me dice que no tarda,pero claro será depende de la comunidad 
#1413

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo tambien la solicite ese dia y aun nada.. supuestamente la carta llega despues de haber cobrado por toda la espera que ahi pero nose que pasara. Tu podias ver el estado? Ami se mea quedado en. Enviada
#1414

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola yo soy de Madrid y lo solicité el 30 de enero de 2023, me llegó la carta aprobada el 20 de marzo de 2024, he llamado hoy y me han dicho que lo ingresan a últimos de este mes, en la solicitud pone extinguida y me han dicho por teléfono que cuando pone eso es que ya han dado la orden de pagarlo y estaría a últimos en el banco
#1415

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Nooo yo nunca me he metido a ver el estado,porque no tengo el teléfono actualizado y no me llega el mensaje
#1416

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo e cobrado ya dos veces esto y la carga me llego alos dos meses de cobrar no espero la carta . Mi duda es que el estado siempre pone enviada.. y nose mirarlo como antes lo miraba si alguien cobra a ultimos que avise yo tambien soi del 4 de marzo graciias
#1417

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Perdona como ves el estado me lo puedes pasar el enlace porfavor?
#1418

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Tienes que poner tarjeta social digital en google y con la clave pin te salen tus datos y prestaciones etc…
#1419

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Perdona no tengo eso.. no ahi manera de que sea con el pin en el movil? 
#1420

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

E entrado pero solo me pone mis datos y opcion para imprimir no me sale nada mas ni ningun apartado para ver nada 
#1421

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Tienes que poner el móvil de lado y arriba vienen mas pestañas aparte de los datos 
#1422

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Te tiene que salir eso pero poniendo el teléfono de lado


#1423

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami no ahi maner que me salga eso nose que psa y quieri saber si a ultimos se cobrara
#1424

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aprobada el 27 de marzo y llamé me dijeron que estaba emitido el pago de momento hoy no me han ingresado si alguien lo cobra agradecería que nos informase Gracias 
#1425

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Aprobada al día 27  de febrero y todavía no me han ingresado tengo bbva