Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,44K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
1 / 97
#1

1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes, 
Solicite el día 3 agosto 2020  el pago único por familia numerosa hoy me han mandado este mensaje El INSS le informa: Su prestacion de nacimiento de hijo a tanto alzado en familia numerosa ha sido resuelta favorablemente.
Alguien que sepa cuándo van a tardar en hacer el ingreso gracias de antemano un saludo 
#2

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola kiero saver cuanto tardan en pagar esto de la familia numerosa pago único de los 1.000 €. La solicité. El 19 de agosto de 2020  y aun no se nd  su puesta mente esto no tarda muxo un cobrarse pero nose 
#3

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Cris pues seguramente este mes entre el 20 y el 31 la cobraras,y sino como mucho el mes que viene en esa franja de días.
Espero haberte ayudado.un saludo
#4

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola llame hace 3 días y me dijeron que mi expediente estaba para fiscalizar... cuanto tardaría más o menos en aprobarla? Saludos 
#5

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes yo cuando lo solicité me dijeron que tardaban unos 40 días y eso fue lo que tardó
#6

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

ami me la aprobaron 21 de octubre y todavía no e cobrado es normal??
#7

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola cuanto te tardo el ingreso
#8

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola cuanto te tardo el ingreso de pago unico a mi me lo aprobaron el 24 de noviembre nose cuando me lo ingresarán 
#9

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A mi me tardó 5 meses o 6, no sé si ahora irán más rápido
#10

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas tardes solicite el pago unico de los 1000€ en noviembre y aun no se nada de nada he llamado 2 veces y me dicen que esta en trámite y que eso está tardando bastante alguien que lo solicitara más o menos cuando lo Solicite yo podría decirme algo esque se supone que es una ayuda para afrontar los gastos (en mi caso por familia númerosa) y no veo la hora de que llegue el día del pago,  madre mía que pasote de verdad     gracias. 

#11

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo la solicité el 27 de Noviembre de 2020, me llegó una notificación certificada el día 29 de Diciembre, pidiendome los ingresos del 2019, la cual respondí y envié el mismo día, el día Jueves 4 de Febrero recibí un SMS del INSS, que la tengo aprobada, enseguida el día Viernes 5 de Febrero recibí la carta notificada. Lo que no me dice es el día ni la fecha en la que voy a cobrar.
#12

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me gustaría saber si al final ha podido cobrar la ayuda?
#13

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo también recibí un mensaje el día 5 de febrero y llamé a la  seguridad social y me dice que en este mes cobraría yo los solicité el día 26 de enero 
#14

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

El 26 de enero de este año? Pues que descontrol tienen madre mía yo la solicite en noviembre y aun nada ni mensaje ni notificación ni ingreso nada y llamas por teléfono y lo único que te dicen es  que esta en trámite 🤦‍♀️🤦‍♀️esto es una vergüenza. 

#15

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Pues yo solicité los 1000 euros el 26 de enero 2021 y  el día 5 de febrero recibí un mensaje como que la tenía aprobada pero todavía no me an ingresado nada