Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

1,47K respuestas
1000 euros seguridad social familia numerosa
28 suscriptores
1000 euros seguridad social familia numerosa
Página
98 / 99
#1456

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo creo que tiene que ver la comunidad , en Madrid dicen que también van super tarde . En Andalucia dicen que va más rápido ( Dicen yo no idea la verdad ) no entiendo cómo tardan tanto si es lo único que tienen que hacer 
#1457

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Huesca
#1458

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Yo fui la semana pasada porque la solicité en julio de 2023 y me han dicho que hay que esperar que no se puede hacer nada que está todo recibido y bien pero que toca esperar  Hablo de Madrid
#1459

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes,me han enviado esta información  ,nosotros  somos familia  numerosa  y mi hijo nació en el 2015 ,alguien sabe si pudo solicitar la ayuda.
Gracias.
#1460

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenas noticias para los padres con hijos nacidos a partir de 2007: el regalo de la Seguridad social de 1.000 euros


#1461

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola buenas tardes,como que regala 1000€? Me podía comentar algo más ,yo no me entero de nada jajaj,soy también familia numerosa pero la más peque nació en el 2015
#1462

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días, no entiendo bien este pago que van a dar. Ya está de hace unos años eso de los mil euros a familias numerosas por nacimiento,  yo tuve en 2017 a mi 3° niña donde pasé a ser f. Numerosa. Pues yo pedí en su día el cheque por nacimiento,  es lo mismo? Entonces a quien va destinado? Porque si es igual no entiendo... ya se podía pedir y niños nacidos desde el 2007 si no son familia numerosa no les Dan verdad? 
#1463

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Hola porfavor alguien me puede decir si pra solicitar los 1000€ de familia numerosa tiene que estar incluida en el carnet de familia numerosa la bebe por la que solicito esto? 
#1464

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días, tiene que estar todos los niños,para hacin entrar como familia numerosa.
#1465

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Si, hasta que no te llegue el carnet de familia numerosa no lo puedes solicitar.
#1466

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Lo tengo pero esta bebe no esta incluida si lo solicito con ese papel me vale o tengo q esperar a que me llege ?
#1467

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

A vale pero entonces tú ya tienes de antes del bebé la tarjeta de familia numerosa no? Si ya tienes la tarjeta de familia numerosa puedes pedirlo sin meter a la nueva bebé y si no lo has cobrado antes.
#1468

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Y si metes a la bebé creo que tienes que esperar a que te llegue la nueva tarjeta y luego te pagan los atrasos.
#1469

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Me han mandado la resolución de los 1.000 euros por nacimiento alguien sabe cuánto tardan en ingresarlos.
#1470

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Claro tengo la numerosa pero no esta puesta la bebe nueva . Asi puedo pedirlo?