Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
666 / 856
#9976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En ocasiones se debe a comprobaciones automáticas del sistema (no necesariamente tienes que estar en una situación de grandes deducciones: familia numerosa, discapacidad..) se trata de filtros automáticos y aleatorios. De todos modos comprueba si puedes tener alguna deuda con una administración porque en ocasiones quedan paradas a la espera de confirmar eso. Espero haberte servido de ayuda, mucho ánimo ;)
#9977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Los días es algo orientativo, ojalá puedas cobrar ya antes del domingo, no me extrañaría, esta semana parece que han acelerado pagos.
#9978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya lo comprobé a través de la carpeta ciudadana. Ni deudas, ni multas, ni embargos ni nada. Simplemente me tocó como bien señalas. Teniendo el 65% de discapacidad, movilidad reducida y sin deudas, la declaración es fácil. Por eso solo puedo entender que es aleatorio que se resuelvan unas mas pronto y otras mas tarde, sin entrar en nombres, poblaciones o contenidos.
#9979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo igual que tú...está mañana ponía 4 y ahora 2.... seguramente esta noche den la orden de ingreso 
#9980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual, por la mañana me ponían 4 y esta tarde me cambio a 2 
#9981

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami también me a cambiado a 2dias  alguien sabe cuanto tarda en hacer el ingreso ??
#9982

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Siento mucho tu situación espero que te la resuelvan rápido, por desgracia no sé qué pasa estos últimos años que a las declaraciones con discapacidad las dejan para el final. Como alguien ya comentó en el foro ya hace dos años, si mal no recuerdo, se presentaron cientos de reclamaciones en este sentido al Defensor del Pueblo y la Agencia Tributaria reconoció que se estaban produciendo importantes retrasos a colectivos con importes de devolución “grandes”. Mucho ánimo. 

#9983

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mañana transferencia. En 1 o 2 dias en cuenta
#9984

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias ,😊😊
#9985

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En la misma página de hacienda hay un apartado pa ver si tienes alguna deuda 
#9986

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo mas de 4.000€ y llevo dos semanas en “ Su declaración está siendo comprobada” en Huelva.


#9987

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Granada igual la mía desde el día 6... Los próximos años no me dare tanta prisa en hacerla porque es evidente que no sirve de nada hacerla pronto. Es más no voy a meterme más en la app  a ver el estado, porque me da una mala hostia ver qué no cambia, y cuando me paguen pues me llevaré la sorpresa...
#9988

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo cobrando discapacidad de mi marido y siempre e cobrado a la
Semana o 10
Días  mi caso también decían d los autónomos que nos dejan para el final y ya han salido alguno por aquí
Que les a cambiado tramitando lo del defensor fue hace años y debido a ellos llevan de 3 a 4 años pagando los discapacidad antes 

#9989

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues en sevilla yo sigo igual desde el día 6 y sin movimiento tramitando, creo ke esto va para largo. Estos han cojio ya la feria por banda 💃💃💃💃y no kieren trabajar. 
#9990

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el día 5 en su declaración se está tramitando y nunca ha cambiado,soy de Sevilla y si habrán pillado la feria p banda😞😞😞😞😞😞😞