Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
680 / 856
#10186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

el año pasado a mí me pasó lo mismo y me dejaron para noviembre

por lo que veo éste año sigue el mismo camino

tú estás en comprobando?



#10187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No. Tramitando . 
#10188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la ice el día 6 por la tarde y hoy amaneció a sin a ver si ai suerte y me la pagan rapido
#10189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada de nada, tramitándose aún.
#10190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola cómo va tu declaración? YO la lance el 9 de abril y sigue en Su declaración  se está tramitando, gracias  
#10191

¿cual es el estado de mi declaracion de la renta 2021 (campaña 2022)?

buenas tardes me acaban de llamar de hacienda que tenia cita telefonica para un asunto de familia numerosa y le he comentado que desde el dia 6 abril en que presente la declaracion sigue tramitandose (en sevilla),la respuesta asido ke los organismos tienen hasta el 31 de diciembre para comprobarlas y que si pasa de esa fecha y siguiera igual se tendria que hacer un escrito de reclamacion. vamos que esto va pa largo por lo que veo.
#10193

Re: ¿cual es el estado de mi declaracion de la renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han dicho lo mismo. Yo hice el escrito reclamando por una devolución pendiente que no me han pagado. Me respondieron el escrito aceptando la deuda y proponiendo una liquidación yo acepte la liquidación que proponen y ya de eso van dos meses y no pagan asi que esto tiene telaaa
#10194

Re: ¿cual es el estado de mi declaracion de la renta 2021 (campaña 2022)?

En Sevilla este año tienen muchas ganas de fiestas.... entre semana santa, la feria, ahora el Rocio y despues el verano...... este año nos va a dar el sol para cobrarla..... mucha tela .... mucha tela!!!!
#10195

Re: ¿cual es el estado de mi declaracion de la renta 2021 (campaña 2022)?

Po si, ayer me dijeron a mi que llevan mucho retraso en hacienda de Sevilla. Eso es tanta fiestas y llegarán las navidades y seguiremos igual. 
#10196

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que ni es que tengan ganas de fiestas ni de feria ni nada de eso. 
El país está en la RUINA estamos en bancarrota, no hay un euro y como LEGALMENTE pueden dejar las rentas hasta diciembre (y a partir de ahí es un pequeño interés lo que deben pagar), pues eso están haciendo con la mayoría y las más altas, las tienen ahí en standby y el tiempo que puedan estar utilizando nuestro dinero, pues eso que se llevan.
#10197

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que la tenga em comprobando la a anulado?? Es que no se que hacer la tengo em comprobando desde el primer dia 
#10198

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la acabo de anular tengo rectificacion y la acabo de anular porque ya estoy cansada de esperar llevo desde el día 07/04 haber si tengo suerte .
#10199

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas Yo acabo de Anular también soy extremeño y de el dia 5 de abril, como tu tengo una rectificación que la hice para ver si agilizaba algo pero tampoco, lo que he solicitado la anulación tanto de la declaración como de la rectificación ya que tienen distintos expedientes , y crea dos entradas, ..no se si será lo correcto
#10200

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi ayer me cambio con lo del pago 4 días. Hoy ya me sale 3 dias