Acceder

Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

8 respuestas
Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta
1 suscriptores
Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta
#1

Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Buenas tardes, en octubre del año pasado, 2018, me ingresaron unos atrasos por regularización del convenio de mi empresa pertenecientes al ejercicio 2017. Son unos 1500 euros y con una retención de unos 200 euros. Estos atrasos pertenecientes al ejercicio 2017 y que cobré en octubre del 2018... ¿los tengo que incluir en la declaración de 2018 o tengo que hacer una declaración complementaria del año 2017 e incluirlos en esta?. Gracias y espero pronta respuesta.

#2

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Alguien que me pueda ayudar por favor?

#3

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Presentar Complementaria del 2017 con estos rendimientos del trabajo.

Es bastante sencillo de cumplimentar y presentar, en este enlace entras en la RentaWeb del 2017 y pinchas en complementaria, en Rentas del Trabajo pinchas en "Alta Rendimiento" y abre una ventana donde incorporas estos datos.

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Ejercicios_anteriores/Ejercicios_anteriores.shtml

Saludos

#4

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Gracias por contestar!!! Cuando accedo a Rentaweb2017 no me sale la opción de Complementaria......hay una opción que es modificar declaración ya presentada....es ahí donde debo acceder?

#5

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Efectivamente ..... Saludos

#6

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Ok. Muchas gracias!!!

#7

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

a mi me los pagaron sin dilación

#8

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

Si la aprobación del convenio se produjo en 2018, son rendimientos de 2018, por mor de la exigibilidad.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Atrasos ejercicio 2017 - Declaración de la Renta

HOLA, en los datos fiscales para esta declaración me aparecen atrasos de 2017 por lo que entiendo que tengo que realizar declaración complementaria.

Al realizarla me aparece a rellenar el apartado:

     Resultado de las anteriores autoliquidaciones o liquidaciones administrativas correspondientes a 2017:

            Resultado a ingresar de la (s) declaración (es) anterior (es).....................................................................

            Devoluciones acordadas por la Administración.........................................................................................

Entiendo que tengo que rellenar una de las dos opciones. Si el resultado de mi declaración fue a devolver, en que casilla debería de indicar la cantidad? Debería hacerlo con signo negativo al ser a devolver?

Muchas Gracias.