Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
133 / 170
#1981

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pues si toda la razón

#1982

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

yo igual que tú en tenerife, La Laguna exactamente, desde hace un mes individual y a devolver 900 euros; manda huevos, lo que hay que ver: impuestos europeos para servicios tributarios africanos

#1983

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Hola!

Ya va camino de 3 semanas en este estado:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.

Sin movimientos... 

Alguien con este estado ha cobrado ya? O sabe algo? Gracias!

#1984

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo así desde el 25 de abril

#1985

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Has mirado si es por que estás en una oficina de recaudación???

#1986

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la primera vez que lo miré fue el 22 de abril y ya estaba así, la hice el día 8, y no ha cambiado nada :(

#1987

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si si estoy en la oficina de recaudación de mi ciudad, Zaragoza, en principio he leído que todas las Declaraciones pasan por Recaudación en algún momento de su estatus, unas 12 horas y otras 2 semanas, yo estoy empezando a agobiarme.

Si es cierto que tengo una deuda fraccionada, pero la estoy pagando (ayer pasaron un plazo), de todas formas, por mi no tengo problema en que se la cobren y me la quiten de encima de golpe pero me gustaría ver algo de movimiento, o saber si esto va para largo largo largoooo y nos van a dejar para lxs últimxs... 

Si ya ha sido tramitada debería ser positivo no?

#1988

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien tengo deuda y la estoy pagando de forma fraccionada seguro que estarán a la espera de comprobarlo

#1989

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Alguien me ha contestado hoy por el foro y me ha dicho que el año pasado estaba en la misma situación y le liquidaron la deuda y luego le pagaron la diferencia en diciembre, estoy esperando a que alguien nos de mejores noticias.... Ojala! 

Si veo cambios en el estado te comento ;) a ver si tenemos suerte y se agiliza esta semana!

#1990

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

En Sevilla, conjunta y mas de 3000. Estaba tramitando desde el día 2 y ha cambiado a tramitada este medio día!

#1991

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Si quieres esperanzas yo te digo que el año pasado la mía pasó por recaudación, me descontaron lo que debía y cobre el 4 de mayo

#1992

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Pero si la tienes aplazada te descuentan todo o una mensualidad.
Yo tengo el ibi aplazado en 24 meses y he pagado 10.
Como ne descuenten todo no cobro nada

#1993

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes!!yo soy del 23 de abril y el estado sigue igual comprobándose,veo que va para largo

#1994

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

oleeee!! todavía hay esperanzaaaa!!! he de suponer que si tienes deudas se las cobran siempre las tengas fraccionadas o no... Al menos aun no he leído a nadie que no se lo hayan cobrado...

#1995

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

todo todo, y te devuelven el restante si lo hay... Imagino que si lo estan comprobando cada caso puede ser distinto, animate y piensa que te desharas de la deuda, que es el consuelo que me queda a mi... ;)