Acceder

Estado de devolucion - Declaración de la Renta

2,49K respuestas
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
23 suscriptores
Estado de devolucion - Declaración de la Renta
Página
148 / 170
#2206

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De nada, a veces nos agarramos a un clavo ardiendo para tener algo de esperanza, pero lo único que debemos mirar es el estado de la declaración, todo lo demás es mera información a cerca del trámite que hemos hecho.
A mi otros años me han tardado una semana, este va para 2 meses... Es lo que hay, solo podemos tener paciencia, nos ha tocado esperar, poco a poco iremos cobrando todos :)

#2207

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenas tardes a todos y nos vemos un año mas por aqui, que desesperacion. Mi primer año en que la presento conjunta, me case el año pasado y la he resentado asi. Este año 2241€, se presento ayer y ya hoy me sale "su declaraion esta siendo comprobada" igual que me paso hace unos años y no me devolvieron hasta un año despues. Esto es para aburrirse. Ya ire contando, el año pasasdo como solo me devolvian 47€ solo tardaron cuatro dias. Os seguire informando de novedades pero me temo que esto va para largo. Un saludo a todos.

#2208

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy siguiendo 3 de amigos en sevilla y desee primeros de abril en tramitacion

#2209

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

De Sevilla desde l 4 de abril tramitsndose

#2210

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la hice el 2 de abril y a día de hoy sigue en trámites... Me tienen que devolver 40€, es normal que tarden tantísimo? Tengo familiares y amigos a los que ya se lo han ingresado.

#2211

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo tambien desde barcelona dia 3 de abril tramitando

#2212

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Te paso directamente de comprobando a lo de los 4 dias? La mia lleva desde el 15/5 comorobandose

#2213

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Te hicieron los descuentos? Jolin, yo la tengo desde antes y nada de nada, en comprobando devolución desde el principio. También tengo deuda, creía que se la cobrarían más rápido

#2214

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Después de casi mes Y medio en comprobando, hoy ya por fin en calle Lérida y 4 dias hábiles

#2215

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Me alegro mucho Marta que bien.sobre qué hora te cambio?

#2216

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Sobre la una

#2217

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo la tengo comprobando desde el 8 de abril. Fui a hacienda y me dijeron que hasta que no acabara la campaña (2 julio) no se pondrian a comprobar... toca esperar

#2218

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo estoy igual desde el 24/04 tramitando, 600€ y de Córdoba! ¿Sabeis cuanto suele tardar?

#2219

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Buenos días ya últimamente ni escribo porque nada que contar estoy aburrida desde el 3/4 se esta tramitando y no se mueve ni para pestañear familia numerosa más de 3000 y conjunta de malaga órgano gestor Torremolinos seguimos igual única alegría que mientras no me lo devuelvan no lo tengo gastado jjaa pues eso que me voy a encontrar más tarde o temprano.

#2220

Re: Estado de devolucion - Declaración de la Renta

Yo este año e metido familia numerosa y dos hijos con discapacidad 1700e y aun comprobandose es verdad que solo llevo desde el 15/5 pero vamos que no se tarda tanto en comprobar y mas cuando un funcionario a visto todos los papeles no se que tendran que comprobar lo unico que se me ocurre es que mi pareja a puesto que los niños viven con los dos y la mis me puso la chica que vivian conmigo solo ya que en el padron no aparecia mi pareja el ya la a cobrado a los 9 dias de echarla es el unico motivo que se me ocurre y no se como modificarlo se ve que ls familias numeross y con hijos con discapacidad los dejan para lo ultimo