Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
590 / 793
#8836

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

a mi tambien me da mala espina...

yo tambien reclamado 4/12 Letamendi....no se

al final se ha aclaro lo de la casilla 570? si es eso lo que realmente devuelven para los del 2014?

#8837

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

muchas gracias por la informacion. un saludo

#8838

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Vaya, qué lentos... Yo tengo mi expediente de 2015 en el TEAR desde enero de 2018 y sigue en "fase de estudio" en su sede electrónica. En qué tribunal lo tienes tú? El mío es el balear. Es por si me puedo hacer una idea de que me pueda venir pronto la resolución. Pero vamos, si luego hay que esperar hasta 6 meses para cobrar, apaga y vámonos. Dijiste entonces que el expediente por el formulario de diciembre de 2018 (tras la sentencia) le sigue saliendo a tu mujer "en tramitación" aunque esté  ESTIMADA por el TEAR, no? Gracias!

#8839

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Claro yo soy arrendataria. Acabo de buscar información y este impuesto lleva bastante tiempo pero no le daban importancia... Hombre a mi me corresponde pagar 1.68 tampco creo que por eso me tengan ahí... Si sigue en tramitando es xk aun ni la habrán mirado... Asique de momento habrá que esperar. También es verdad que siempre he cobrado en una semana o 20 días como mucho... Excepto el año pasado que fue culpa mía por el lío que hize... A ver este año que pasa

#8840

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Yo desde el día 3 en trámite y esto no cambia

#8841

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

En el TEAR de Madrid. Correcto, aunque está estimada por el TEAR la de 2015 de mi mujer, le sigue apareciendo el formulario de diciembre de 2018 "en tramitación" en AEAT

#8842

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si que pagas de alquiler.... Bueno salvo que vivas en Madrid o Barcelona, donde es un verdadero disparate lo que se paga

#8843

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Aquí de Muface y demás todos sin cobrar, ¿no?
Una pregunta, ¿a la cifra de cuota de auto liquidación qué hay que restar? Muchas gracias

#8844

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si yo soy muface y nada de nada y no lo espero esté mes

#8845

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola!

Los que estáis hablando del ITP de alquileres, que sepáis que es un impuesto que está vigente desde el año 1993. 

Llevan años "amenazando" con empezar a ser serios con ello y la comunidad de Madrid dijo que lo iban a perseguir a los que tuvieran desgravación por alquiler.

Cuando llegué a vivir a Madrid, hace ahora 10 años, nos lo explicaron en la agencia de alquiler (el antiguo IVIMA).

No lo pagamos nunca en ninguno de los alquileres y los 3 primeros años sí podíamos desgravarnos y no pasó nunca nada. Una amiga que hace un par de años se vino a Madrid, no lo pagó y le retuvieron la declaración de la renta hasta que lo abonó y lo demostró, ni multas, ni devolución de ayuda de alquiler ni nada...pero creo que cada comunidad tiene su propio criterio.

 

https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2012/07/03/480837-el-impuesto-desconocido-para-la-mayoria-de-los-inquilinos-el-itp-en-el-alquiler

 

Sinceramente, espero que no os toquen las narices por esto. Sería la repanocha....

 

Sigo esperando regulación irpf de 2017 (unos 20 días, que lo de 2016 ya lo cobré y me lo gasté...jejejej) y la renta está en tramitación.

 

A ver si llega pronto. Ánimos a todos, especialmente a los casos más "sangrantes"

 

 

 

#8846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Rectificación??? DIOS MIO!!! PALABRA MALDITA PARA MI.. Tardan tardan... Consejo si se pasan de los 6 meses mete recurso de reposicion

#8848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pero aunque sea en la renta de este año. Una no anula la otra?

#8849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No hay notificaciones por lo que veo no?

#8850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Ronda de notificaciones en 3,2,1....