Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
324 / 793
#4846

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Tenemos un seguridad social y unos médicos impresionantes que no podemos decir lo mismo de nuestros políticos que pasan de malos a mediocres... si a mí mañana me dicen que me van a retener más para la. Seguridad social me parecería justo, solo os voy a poner un ejemplo de una operación denominada Hipec que salva la vida pacientes de cáncer de ovario. En EEUU te cuesta 60.000 euros o más y aquí tu seguridad social te la cubre... Con eso lo digo todo

#4848

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Todos los notificaciones que manden viene con el dni? He recibido una notificacion el lunes con mi dni. Pero eso no lo he visto xq no tengo clave pin.Pero las ultimas notificaciones que han mandado lo he podido abrir sin problema. Sabeis si cuando manda una notificacion con el dni es algo sobre la rectificacion. Gracias

#4849

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Prestación de Maternidad Solicitada el 02-01-2017. Prestación del año 2017. Notificado 13-02-19 y cobrada el 18-02-19.

Prestación de Paternidad Solicitada el 02-01-2017. Prestación del año 2017. Notificado 19-02-19 y pendiente de cobro.

Admón de Alcobendas (Madrid).

#4850

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si vienen con DNI son de la reclamación

#4851

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Hola,

 

Yo también tengo mis solicitudes hechas el 02 de Enero de 2019 para los IRPF´s de maternidad de 2016 y 2017. Las están tramitando en Guzmán el Bueno y tampoco se ha producido ningún cambio desde ese día, así que yo lo dejo ahí y cuando llegue, llegó...no le veo mucho más qué hacer porque no siguen un patrón lógico por lo que se ve, así que poco podemos hacer. Se les va a juntar con la Renta y va a ser ...tremendo.

 

Elena 

#4852

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevo siguiendo el foro desde el primer dia y veo que en Madrid casi no hay notificaciones? la unica oficina que veo que se mueve un poco es la de Alcobendas, alguien de Madrid que le hayan notificado?.... a mi me pone que mi expediente lo lleva la oficina de calle Aguacate, a ver si tenemos  noticias pronto!!! no hago mas que meterme a la pagina a ver si cambia algo y nada, no se mueve jajaj 

#4853

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Buenas, a mi marido le han dicho en el trabajo que Hacienda les esta pidiendo el certificado de IRPF de 2017 de cuando estuvo de baja por paternidad, a alguien le ha pasado?? Delegacion Marbella, 2017, desde el 02/01 en tramitación :(

#4854

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pués te lo explico si me permites,ganó 50.000 y tengo dos hijos q dependen sólo de mi,me retienen casi un 28% y por lo q gané ese año y maternidad q al ser mellizos eran 18 semanas en vez de 16,pasé de tramo,me tocó pagar casi 4000€ a Hacienda,ahora al restarle la maternidad cambio de tramo y me tienen q devolver esos 4000€ q pagué+ lo q me hubieran tenido q devolver porque no habría salido a pagar + intereses ya que salió a pagar,te aseguro q Hacienda no regala NADA y si me lo paga es porque me corresponde y ya antes me lo han quitado.
No me quejo en absoluto de mi sueldo y se q está x encima de la media,llevo 25 años en mi empresa y tengo un puesto de mando pero te aseguro q cobro bastante menos q mis homólogos europeos,eso sí,como se ha dicho en otro mensaje,tengo unos beneficios sociales q ya quisieran en otros países!

#4855

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Eso es :) y enhorabuena por el puesto y los peques !! Bien merecido será todo, claro!

#4856

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Estoy como tú y en la misma delegación. He ido a pedir lo de la clave pin y resulta que hace falta cita. Y aunque no tenían nada que hacer sin cita no me lo podían hacer. Y no me podían dar para hoy porque las agendas solo se pueden modificar el día antes.
Vamos que mañana por la mañana podía pedir para la hora que quisiera, pero hoy aunque estaban libres no me lo podían hacer. Pues nada. La pido por correo. Paso de pedir otro rato en el trabajo.

#4857

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

yo ya tengo la clave Pin desgastada....

#4858

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

jajajajjajaja y yo! de tanto meterme a ver si hay algo

 

#4859

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Es que yo creo que por mucho que nos metamos no se va a obrar el milagro. 😂 Yo no cuento con ello, hasta que decidan...

#4860

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Muchas gracias.