Acceder

Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

11,6K respuestas
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
55 suscriptores
Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?
Página
585 / 793
#8761

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No se yo. Mi delegación es la que más tiene ... pinta muy negro.
Yo os cuento en cuanto sepa algo. Pero a este paso... me dejan con los de ISFAS.

#8762

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaj que vamos a hacer..le tendremos que poner humor al asunto

#8763

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Si. Pero acatan la justicia para todo el mundo?? Que vivimos en España!!!

#8764

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Que te cojan el asco que quieran jajajaj pero al cesar lo que es del cesar,y lo tuyo a tu buchaca que llevan mucho tiempo mareando la perdiz,que hubieran hecho las cosas en su tiempo bien hechas,menos mal que diste la ultima vez con alguien apañao....
Ademas yo creo que cuando te ven,diran,lo que nos da vidilla esta muchacha,y el dia se le hace mas ameno 🤣🤣🤣
Pero que lo otro rapidito a ser posible pa antesdeayer y en cuanto lo tengas haces “modo antonio recio la que se avecina” tiritiritiri!!!🤣🤣

#8765

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

No. Ese era mauricio colmenero de aida. En modo antonio recio estamos algunos, algun dia me disfrazo de payaso justiciero y me presento en la delegacion de hacienda

#8766

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo unico que me van a ver llegar y me van a decir. "Ala, otro mes que no cobras"

#8767

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Llevas razon,que ida de olla 🤦🏻‍♀️

#8768

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

🤣🤣🤣🤣
Que fuerte de verdad
Me alegro muchísimo por ella ,aunque falta aun mucha gente, quizás es un paso adelante y ya le están metiendo mano a lo que ellos llaman difícil
A ver si siguen las notificaciones!!

#8769

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues si.. Será lo que nos quede...

#8770

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Pues mi caso es caótico. Cobré atrasos de los años 2014, 2015 y 2016, por supuesto hice tres complementarias hace casi 1 año y siguen en comprobación. La maternidad que me tienen que devolver es del 2016 y aún por encima soy funcionaria de muface. Con todo esto espero ser la última de todos en cobrar y me temo que no me van a aprobar la devolución de este año mientras no solucione lo de atràs y entre las 2 es mucho dinero.
El lunes tengo cita en Hacienda, así que mil gracias por decirme lo del recurso porque lo pienso poner.
De paso que voy preguntaré por el tema maternidad, a ver qué me cuentan y os digo, aunque a estas alturas ya nos han dado mil versiones.
Muchas gracias por contarme tu caso, me ha sido de gran ayuda.

#8771

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaja ya te digo! Si ya me decís mi abuela que yo era como la pasionaria.. Y como tu dices mi dinero a mi bolsillo que es mío antes me lo gasto en unas rondas con vosotros que que lo tengan ellos... Es que yo este año en cuestión de dinero todo el mundo me tiene retenida pasta.. El banco me debe por la compra del piso por aprovisionamiento de fondos... Y tardan 3 meses que para pagar 3 puñeteras facturas ya les vale también.. Y luego mi convenio que después de 2 años se firma subidas y ahora otrooo tanto para que se publique en el Boe con su respectivos atrasos... Vamos que a mi me han visto cara de gilipollas porque yo a la hora de pagar ando ligerita..

#8772

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Jajajaa yo te acompaño con el mocho en la cabeza y les meto la trompetilla por el cuuuuu.... Cuaderno!

#8774

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo mio no era difícil... Lo mio ha sido un milagro...... 🎉🎉

#8775

Re: Estado Ficticio en Solicitud Devolución IRPF Maternidad. ¿Qué significa?

Lo que necesites guapa, yo la verdad que tengo que agradecer a esa funcionaria que me dio la clave..