Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
92 / 700
#1366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi nada tampoco!!! Ni lunes ni martes ni ningún día vaya m... con hacienda!!

#1367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Van con cuarto ojos comprobando las declaraciones no sea que les vayamos a robar un euro😡

#1368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo sigo igual desde el 3 por la noche, tramitandose. Compañeros mios mismo dia y cantidad parecida y ya le han devuelto.

#1369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía está igual!

#1370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia igual no se mueve

#1371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presenté el día 3 por la tarde y sigue igual "Su declaración se está tramitando"
Es curioso porque se de personas mayores que si les ha cambiado el estado, incluso han cobrado.
Tendrá que ver lo de las manifestaciones por las pensiones y han abierto el grifo primero para los pensionistas?

#1372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Mi padre la echo el miércoles y esta mañana ingresada pero no creo que tenga nada que ver porque yo soy pensionista también y no se mueve

#1373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la cobre hoy realizada el dia 3/4 a las 7 l tarde cojunta..
Hoy fui hacienda por el tema del dentista que me enteré tarde y me hicieron el incrito que seria 100€ menos ya que no se puede cobrar mas de lo que te retienen hacienda no sabia ese dato yo... y que esperara que eso tardaba hasta 6 meses o más... por si sirbe d algo la información para alguien muchísima suerte a todos espero que cobren muy prontito y hasta el año que viene gracias por vuestra ayuda

#1374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

nos tienen abandonados, a ver si mañana hay movimiento.

#1375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Parece ser que hoy a nadie le cambio al paso 2, valla plan!!!! Con lo que se movio la semana pasada y esta nada de nada, ni por ser lunes ni por ser mas del dia 15 tsssss

#1376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero totalmente yo desde el 4 tramitando

#1377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si mañana hay suerte!! Yo desde el día 3 se está tramitando.declaracion conjunta y más d 2000. Esperemos q en esta semana se mueva algo

#1378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

igual desde el 3 y 1800 euros a devolver

#1379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aquí en Gerona la hice el día 4 a la madrugada y todavía sigue tramitando y así de varias personas que conozco

#1380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me da coraje pero cierto es q todavia no he escuchado q se muevan las q son de mas de 2000€. Cuando esas se muevan y la mia no me preocupare mas. Aun asi ya podrian moverse q aqui el dinero le hace falta a todo el mundo