Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
181 / 700
#2701

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Paloma supongo que la primera nunca me diran nada hasta que miren la rectificacion

#2702

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

lo malo que no toquen la oficial hasta que vean la rectificada

#2703

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo anule dos la primera y una de la srectificaciones que hize, dejando la rectificación que valía. Nose si te sirve

#2704

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es que según lo que comentas en hacienda la declaración rectificada , se va otro lado esto es una movida que no vea

#2705

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La rectificada llega a la oficina de cada uno la mia esta en mi oficina de hacienda desde el dia 16 de abril pero me dicen que hasta agosto no la miran

#2706

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Claro. Pero anulando las que no valgany dejando una, probablemente las miren antes

#2707

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me ha salido que acaban de ingresar pero han descontado algo. Alguien sabe decirme donde puedo averiguar que es

#2708

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supuestamente me dijo que no que la oficial lleva su curso y luego la otra la miraran, pero se nota que los trabajadores no ponen interés alguno y pasan de todo ni el ordenador miro me dijo todo sin mirar nada

#2709

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Seguimos sin cambios. Desde el día 5 en santa Feliu del Llobregat. En trámite. Aquí no se mueve nada. Parece que este año la cosa está leeeeeentaaaaaaa

#2710

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vés a haciendo y pregunta allí te lo dirán. De todos modos te llegará una carta con la información. A mí me pasó hace dos años.

#2711

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola a todos
Acabao de llegar de hacienda aqui y resulta q cada 1 dice otra cosa 🤔, es decir a unos le dejaron anular en el mismo dia, aquí no fue asi.Mi amiga pidió la semana pasada la anulacion y hasta ahora no se ha echo.. Yo fui a preguntar porque tardan tanto, y q es lo q pasa con el"baile de comprobando a tramitando" dicen que es normal q pase de tramitando a comprobando ya q es la obligacion, pero no es muy normal que se quede en comprobando mucho tiempo. Las q han sido modificadas de algun modo llevaran 1 poco mas de tiempo, ojo con lo q me han dicho sobre las "rectificadas" si rectificas esas de este año deberian llamarte y coregir ellos contigo eso, ya q las rectificadas deben ser de los años anteriores.. Dicen q van devolviendo con mas rapidez 🤣 eso no lo tomo en serio jajaja
Yo pedí q me anulen las mias ya q he puesto rectificada de ese año aun asi a mi no me llamo nunca nadie, ya veremos si me la anulan durante el dia de hoy ( como se las anularon creo a 2 personas aqui en el foro, otros esperando mas de 1 semana y aun no estan anuladas..)
Ósea no tengo nada claro como es el tramite corecto desde hacienda, ya q no soy experta en eso, pero lo logico sería tramitando comprobando tramitada y el importe enviado a la cuenta..
Las de la recaudación deben ser comprobada y el importe se descuenta y luego deberian estar liberadas.. pero x q tardan de liber 20 dias ? Ni idea..
Cuando van hacer las presenciales va ser un lio, habra mucho mas trabajo..
Aun q practicamente lo hacen los ordenadores, porlomenos las q estan sin "modificaciones" las sencillas, pero hay mucha gente q solo confirmaron y tampoco han cobrado..
Yo pregunte y como en mi caso era 1 rectificación me arriesgue y pedi anulacion, ahora a ver como va ir..

Suerte a todos, cada delegacion dice otra cosa..

#2712

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola LasPalmas
Yo pedi la anulación hoy y fijate q rapidito son ya me la anularon la normal y la rectificada, asi voy hacer 1 nueva ya sin rectificar a ver si se mueve antes...
A mi amiga q la presento la semana pasada aun no se la anularon🤔😲 la pobre..

#2713

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a ti ahora te sale como que no tienes ninguna declaración presentada?

#2714

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola
Si cuando entro en la app ahora dice usted no presento niguna declaracion.
Antes como tenia la normal y la rectificada me decia q tenia varias y asi tenei q entrar en la web, decia 1 declaracion y 1 rectificacion.

#2715

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguiem le ha cambiado de su declaracion se esta comprobando a tramitada?