Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
699 / 700
#10472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy sábado?
#10473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Supuestamente dicen que es automático puede cambiar cualquier día y a cualquier hora eso he leído por ahí 
#10474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#10475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

2 días en recaudación y abajo en Informacion Adicional me sale esto Para ampliar la información sobre su devolución puede acudir personalmente, o por medio de representante a su Delegación/Administración.¿ QUE SIGINIFCA ESTO? GRACIAS
#10476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que si quieres saber porque estas en recaudación vayas a tu delegación.
Pero cuando te descuenten lo que sea, te devolverán, el resto si queda algo a devolver y te mandaran una carta o correo con lo que te han descontado y a que pertenece. 
#10477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes
A ver si podéis ayudarme hice la declaración de la renta por primera vez este año,a los días me di cuenta de que podia hacer la de años anteriores,sabéis si tardan mucho en mirarlo
#10478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya me devuelve,  FN, +3000, conjunta, hecha el primer día,  datos duplicados y no cambié nada. En pontevedra. No sé qué más datos daros que os puedan interesar. 
Suerte a todos.
#10479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenas tardes
A ver si podéis ayudarme hice la declaración de la renta por primera vez este año,a los días me di cuenta de que podia hacer la de años anteriores,sabéis si tardan mucho en mirarlo. Oficiza zafra
#10480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final que paso con ese error ??
#10481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me sale ese error y he llamado hoy y me dicen que es un error informatico de ellosnose si sera asi pero me sige saliendo igual ese error. 
#10482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me sale a raíz de hacer una complementaria para cambiar el domicilio habitual si que varíe la cantidad a devolcer
#10483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mi tambien me salio al hacer conplementaria para meter a mi bebe. Nose que pasara...
#10484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias por la información, a ver si se soluciona y la devuelven rápido, por que yo no puedo ver el estado por la app, en la primera que hice me pone tramitando y luego en la segunda me sale el error
#10485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien sabe como anular una declaración presentada por Internet me equivoque y no metí cosas y si la rectifico tarda más en devolver