Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
276 / 700
#4126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Solo me pone el escrito no incluye la declaracion. No se si me entiendes o yo no entiendo o no me la han mirado todavia.

#4127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otravez me cambio a "Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada." Hemos vuelto atras ???😤😤🤔🤔

#4128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te pone que el escrito no incluye declaracion ?

El estado de tu declaración que pone ? Sabras q te lo han mirado o reenviado desde los expedientes..
Yo cuando llego a casa te digo, donde lo puedes ver, si no sabes, ok..

#4129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaa vale, ya veo...
No creo q te lo han mirado aun, ya q solo tienes "incorporacion" y en la 1° seguro la tienes en tramitacion, esperate hasta mañana sobre las 11:30 si te cambia y si no.. puedes volver a ecribir lo mismo.. tal vez lo vean y te la pasan...
Suerte 🍀

#4130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias yo te voy a ir diciendo este año te voy a dar la lata perdona pero por lo menos me vas orientando porque vaya tela.

#4131

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando, yo anule las 2 que tenía (normal y rectificación) y la hice de nuevo. Ayer pase de casualidad por la puerta de Hacienda donde me la tienen que tramitar y había una cola que se salía por fuera..... asiq creo q hasta q no acabe el plazo de las presenciales no la van a mirar

#4132

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde ayer a las 20:00 aprox. no puedo consultar el estado de la renta, con DNI y referencia, me da un error: 

8004 Ocurrencia no encontrada. : entidad: WESEV clave: 0304700206_____ 

He llamado a Hacienda y me han dicho que es un error de ellos, que pruebe mas tarde.

Creo que se me han sacado de encima, por el tono y comentarios habidos.

¿Alguien le lapsa lo mismo?

Gracias

#4133

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A alguien mas le ha cambiado despues de tantas semanas EN TRAMITANDO a COMPROBANDO ? Yo creo q no es buena señal q vuelve a comprobando...

#4134

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando.y familia numerosa.me darán mínimo las uvas o más.......

#4135

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo tramitando desde el 9/5 y una amiga que la izo el 25/5 el 31 ya cobrada...no lo entiendo

#4136

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se en que se guían pero mi cuñado igual.la hizo y a la semana cobrada y mis compis igual.yo la hice el 5/4. Ya os digo.las uvas vaya.

#4137

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy familia numerosa lleva desde el 4 de abril tramitándose ayer me puso comprobando y hoy su declaración ha sido tramitada más de 3000

#4138

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que bueno ! Felicidades ¡ a mi aun me sale comprobando.. y tengo mala experiencia con lo de comprobando 🤣
Ojala vaya cambiando a todos ya! Gracias x tu aporte

#4139

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Envíe un escrito que me hacía falta el dinero y ayer fui hacienda a preguntar ,nose si tiene algo que ver ,

#4140

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, eso no lo sabemos 100% pero a mi amiga si le ayudaron.. me alegro x ti y a por todos q han solucionado eso 😊👏👏