Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
504 / 700
#7546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joer..yo desde el viernes pasado pone su declaración está siendo comprobada

#7547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé que palabra me gusta menos,si tramitando o comprobando...
Es que nos podemos tirar así meses,hasta que no acabe la campaña y empiecen a dar citas no sabremos si está retenida en algún filtro así que paciencia y a cruzar los dedos porque no estén retenidas

#7548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue tramitando, madre mía

#7549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Declaracion individual...hecha el dia 2....el 5 de tramitando a "su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted, no obstante su devolucion esta siendo comprobada"...el dia 8 pasa a "su declaracion esta siendo comprobada" y hoy dia15 a vuelto a pasar a " su declaracion ha sido tramitada etc."....no se aclaran?...uffff..

#7550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía sigue tramitando desde el día 1, no se, pero tengo la sensación de que algo pasa, el año pasado a estas alturas yo creo que había cobrado más gente, no se...

#7551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Presentada el 9 de abril, conjunta, Barcelona.

Sigue "tramitando".

 

#7552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Que significa?? Desde sevilla y conjunta presentada el día 2

#7553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo vivo en orihuela desde el dia 2 y sigue igual tramitando.. no hay manera que cambie

#7554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena ya el siguiente paso son los 4 días para cobrarla

#7555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien k su órgano gestor sea langreo Asturias con declaración conjunta que Le haya Cambiado?? Yo sigo igual tramitándose desde el día 1 a las 23 horas

#7556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues nada aquí seguimos en espera presentada desde el día 5 vaya tela

#7557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El año pasado se me quedo parada en el filtro de la hipoteca porque estaba mal un dato,este año la he mirado y remirado y está todo bien,aún así temo que se me vuelva a trabar y me toque esperar meses otra vez

#7558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo también la hice el día 5 y sigue tramitando,aún estamos en plazo razonable pero es inevitable desesperarse y más cuando hay gente que la hace y enseguida la tiene tramitada

#7559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb presentada desde el día 4, individual y sigue tramitando. Este año pensé que iría más rápido. El año pasado la hice en Mayo y no tardaron mucho. 

#7560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¿Qué día la hiciste?