Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
499 / 700
#7471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

mira que bien a ver si por esta zona empiezan a cambiar..

#7472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si...y las conjuntas q se mueven es solo para pasar de comprobando a tramitando...q raro yo pienso q apartir del lunes tiene q a ver algun movimiento de conjuntas...yo desde ciudad real presentada el dia 2 y no se ha movido nada ni para comprobar conjunta 1100 euros.si hay movimiento os aviso pero creo q los fines de semana no hay.sin embargo el jueves le hice a mi madre la suya infividual y el viernes ya la tenia tramitada !

#7473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo también el dia 2 a las 6:30 y sigue igual un poco mas de 1500.ojala y esto empiece a moverse.. xk falta nos hace..

#7474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hoy sábado a las 9 de ka mañana a pasado de se está tramitando a su declaración está siendo comprobada

#7475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el día 8 y el día 9 me ponía comprobando y el día 10 me ponía tramitada y el 11 me ponía que me ingresaban en 4 días hábiles. Hoy está en 2 días hábiles. Y es conjunta porque tengo a cargo a mi madre me devuelven 1230€.

#7476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí me tardo un día en cambiar de estado de tramitando a comprobada. Haber si tienes suerte

#7477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues ayer fui a Hacienda para que me explicasen xq estaba mi declaración en recaudación y después de dar mil vueltas no tenía nada pendiente y en Hacienda lo único que me dijeron que fuera al juzgado a ver de dónde venía la retención.... Allí no tenía nada tampoco así que mi sorpresa que esta mañana me entro a ver el estado y ha cambiado en 4 días tengo mi dinero....no entiendo nada de esos cambios de estado pero al menos ha cambiado.....ahora a esperar la de mi mujer que estaba en comprobando y hoy ha cambiado otra vez a tramitando....a ver a se van moviendo rapidito para todos,suerte!!

#7478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Antes te ponía que estaba pendiente de embargo?

#7479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al pasar de tramitando a está siendo comprobada en sábado imagino que hasta el lunes no cambiara

#7480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hoy sábado a las 9 me ha cambiado de se está tramitando a: su declaración se está comprobando q significa?

#7481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me pusieron en el estado que la devolución estaba siendo comprobada y me la habían pasado a recaudación.....entonces decidí ir para que me aclarasen algo y nada no tenía nada pendiente,me dijeron que fuera al juzgado y nada tampoco porque tuve que pagar el año pasado una multa y lo hice integro el pago..la verdad que ha sido raro nunca me había pasado...me dijeron que esperase que igual era solo eso para comprobar

#7482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez te pusieron que se está a comprobando cuántos días tardaron en cambiar de estado?

#7483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde que pusieron que la devolución se estaba comprobando han sido dos días hasta que me ha cambiado no se si habrá tenido que ver que haya ido a Hacienda la verdad pero fui ayer y hoy ya había cambiado

#7484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta has ido hacienda para que te revisen la declaración de la renta????

#7485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si la declaración presencial empiezan el 9 de mayo la que están presentadas por internet el 2 de abril porque no la revisan las que estás atascadas en algún filtro