Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
413 / 700
#6181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 30/04 comprobándose...aquí en Valladolid están todos en Hacienda descojonandose de los 4 pringaos que quedamos...

#6182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí solo me pone que a sido aceptada con la correspondiente devolución sabéis cuánto tarda el dinero en estar en el banco o tiene que aparecer los días hábiles para que te lo ingresen ?

#6183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No. Está bien. Es la respuesta a la primera que presentaste, no a la provisional. A continuación te llegará la confirmación de que la propuesta está tramitada y el mensaje del pago en 4 dias hábiles.

#6184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami me pone que que su declaración a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria estimándose conforme su devolución solicitada por usted sin peeguicio de las comprobaciones que puedan realizarse posteriormente por la administración Tributaria que quiere decir eso

#6185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

SI? Osea que yo no tengo que hacer nada?
Vere mi dinero pronto?
mil gracias

#6186

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Según la experiencia de lo que veo por aquí, mañana te llegará mensaje de que en 4 dias hábiles te harán ingreso.

#6187

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Q ganas tengo de ver yo también ese mensaje... Desde el 5 de abril tramitando sin ningún cambio... Q desesperación

#6188

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para Judym. (Me he confundido al responder).Espera a mañana. No tienes que hacer nada. Te llegará notificación de que te liquidan la propuesta aceptada. Y el mensaje de pago en 4 dias hábiles.

#6189

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias mañana os cuento a ver si de verdad cambia a eso! Q miedo de verdad

#6190

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Justo me acaba de llegar una notificación electrónica como que se cierra el proceso y se hará la devolución pero ni pone cuando ni nada

#6191

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que aceptan la declaración que has presentado, es probable que en pocos días te ponga que te han hecho la devolución

#6192

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues mañana te aparecerá en 4 dias hábiles, o sea, para el próximo miércoles o jueves la tienes

#6193

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Un millón de gracias por responder! Os sigo contando y me quedo por aquí

#6194

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ti te ha cambiado algo?? Va para sufriendo

#6195

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

a mi me ponía su solicicitud a sido tramitada por los órganos de gestión tributaria no estimandose conforme los datos que usted ha declarado...su devolución se hará efectiva en 4 días hábiles...lo mío era una propuesta de liquidación...que yo acepte