Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
392 / 700
#5866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo sigo la estrella de los reyes magos, creo que No llego a Belén hasta enero😊

#5867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja...pues nada la seguiremos todos

#5868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, ya he pasado por hacienda y la chica muy amable me ha liberado la declaración y me ha dicho que en pocos días la tendré.. También me ha informado de lo de las retenciones de maternidad y la semana que viene ponen un formulario en la web.. Así que reclamare lo que es mio

#5869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que te la liberan? Esto quiere decir que hay que ir a hacienda para que nos pongan en marcha la declaración?

#5870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Depende de la suerte..el funcionario amable ..yo fui y pasaron de mi..que no habian empezado a revisar las declaraciones en comprobando y que esperara...

#5871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si eso me ha dicho y es que mi declaración estaba tramitada y conforme desde hace un mes.. Imagino que habrá influido.. De momento mi declaración sigue igual..

#5872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mio si que es increible.

Tanto a mi marido como a mi nos ha tocado pagar este año,por tema de varios pagadores,y desde el primer momento están "su declaración se está tramitando". Lo mas gracioso que para quitarnos el dinero,fueron muy listos y en julio nos quitaron la pasta.Yo que fué mas cantidad lo puse en 2 pagos,y el siguiente me viene ahora en noviembre

¿como es posible que sin mirar la declaración nos quiten el dinero? Osea para pagarte hasta que no la revisan no pagan un duro,pero a los que toca pagar te lo quitan sin revisar??

Es increible,que impotencia,de saber que te han quitado la pasta,y que aun así tu declaración está sin mirar.

Es alucinante.

#5873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es. Tienes toda la razón. Y como esté mal y sea favor de ellos, sanción y recargo por demora. Si esta mal y es a tu favor ni te enterarás.

#5874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola a todos...sigo con el estado Su declaracion se esta tramitando. Mi oficina ds la de Guzman el Bueno y acabo de ver que mi expediente edta en Getafe...alguien sabe a que se debe??? no he recibido ninguna carta ni aviso...esto es desesperante...nunca he tardado tanto en cobrarla...

#5875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como ciudadana me encuentro impotente con estas situaciones y nadie nos defiende..los sindicatos politicos y defensores de ciudadanos sin decir ni mu...

#5876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues la verdad que si.es una gran impotencia.me tienen que devolver 2600 euros.je tenido que pedir un adelanto en mi empresa de paga extra para afrontar pagos.y mi dinero lo tienen ellos sin ningún tipo de escrúpulo.y pides información de lo que es mío y encima te contestan de mala forma.yo sólo quiero lo que es mío al igual que ellos exigen lo que es suyo.la única diferencia es que ellos te exigen que hagas los pagos en un cierto tiempo y ellos alargan la cosa hasta cuando les da la gana.y como los intereses de demora son irrisorios pies a ellos les da igual.

#5877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

desde el 8 de abril que la hice

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

ya era hora por fin!

Mi estado:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. 

cuando harán el ingreso? para el martes más o menos de la semana que viene?
está mañana apareció el mensaje sin los 4 días hábiles y ahora mismo han puesto lo de los 4 dias

Suerte y que os paguen pronto

#5878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi hoy me cambió ya a 2 días hábiles pero imagino como el viernes es festivo pues será ya el lunes, así que a ti martes o miércoles supongo, mañana te aparecerá 3 días a mi me cambió a partir de las 3 de la tarde

#5879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

gracias, ya me imaginaba que lo harían el martes o miércoles al ser 4 días hábiles, pero sera la transferencia y al día siguiente en cuenta verdad?
vamos que el jueves de la semana que viene más o menos estará en cuenta dia arriba o abajo
saludos

#5880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el 9/4 llevaba en su declaracion se esta tramitando, hoy 10/10 por fin cambian de estado a su declaracion esta siendo comprobada, esperemos cobrar pronto jejejej