Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
377 / 700
#5641

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPf

Muchas gracias eso espero.Primero me puso ha sido tramitada conforme a su declaración después añadieron coletilla no obstante puede ser comprobada y ahora sólo pone su devolución esta siendo comprobada Esperemos den rápido respuesta de devolución 

#5642

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPf

Beneficiario se pone cuando ya esta tramitada, sin embargo eso no quiere decir q vas a cobrar pronto o cobrar algo.. depende q si tienes deudas y etc...
Hace semanas 1 chica aqui comento q estuvo en recaudacion unos dias, luego le gan puesto q la devolucion se hara en 4, 3, 2 etc y el dia q deberia cobrar le apareció q le descontaron todo y q no resta importe niguno para devolver..
Todo depende q si hay deuda pendientes, de xxx que debes pagar, y respeto al tiempo q puedes estar en recaudacion depende de ellos si trabajan con buen ritmo o no..
Yo llevo semanas alli y no se mueve nada..

#5643

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPf

Muchas gracias por la respuesta, solo queda esperar no tarden mucho y devuelvan a

 

#5644

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me acaba de cambiar .
Tramitada la devolución,desde el 5 de abril

#5645

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

parece que se mueve esto...a mi me acaba de aparecer que se está comprobando hoy hace 14 dias desde que entregue la documentación del requerimiento...y hasta ayer me aparecía que habían discrepancias hoy me aparece que se está comprobando vamos a ver...

#5646

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi ya van para 3 semanas que me cambio la rectificación, a se ha estimado conforme y tal y tal.. Sigue en mi oficina de aranjuez y no pone nada de días hábiles, desde el 10 de abril! El año pasado cobre en septiembre, este ni idea..

#5647

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

en ningún momento te puso comprobando?

#5648

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde manresa igual tramitando sin moverse nada!!

#5649

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No, de presentada a tramitada directamente, estimándose conforme... Pero vamos que lleva tres semanas así,me hize ilusiones que pronto cobraría y parece ser que da exactamente igual.. Vaya telaaa

#5650

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me he vuelto a meter y en la primera declaración que hize me sale error y en amarillo la pantalla , y en la rectificación lo mismo: ha sido tramitada, estimándose conforme, sin perjuicios.. Haber si se va a mover de verdad,ojalá, que menos mal que están contratando a mogollón de agentes de hacienda..

#5651

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

vamosss que estamos ya...es desesperante de verdad..haber si hay suerte

#5652

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitada en el día de hoy, la presenté el 4 de abril, otra que presenté se tramito y pagó la semana pasada presentada en la misma fecha. Somos autonomos y metimos bastantes cambios en la misma. Las palmas

#5653

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde santa cruz de tenerife comprobando desde el dia 4 de abril .El lunes tengo cita con hacienda a ver q me dicen...

#5654

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo presentada desde el 4 de abril.. y sigue tramitando. Sólo añadí el alquiler. Varias declaraciones que realicé en las siguientes 2 semanas a la mía tods fueron cobradas en max 2 semanas. Tenerife

#5655

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Enhorabuena! Ya era hora. Esto es una tortura.