Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
374 / 700
#5596

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde Barcelona sigo igual esperando, en agosto nos acercamos a Hacienda y al principio nos atendió un chico superamable, y nos derivo a otro departamento para ver si nos lo podían desbloquear, y nos toco como digo la funcionaria "chusquera" que esta a punto de jubilarse y con pocas ganas de trabajar en verano. Total que no le dio la gana mirarse el expediente y todo el rato diciendo que esto no es atención al público, pues para que estas ahí trabajando, y total que hasta diciembre podemos esperar y que este año encima van con retraso. Lo peor de todo es que cuando nos giramos para irnos sale la funcionaria con el bolso detrás nuestro para irse a desayunar, flipamos en colores porque esta lo que quería era despacharnos rápido para ir a desayunar. Con lo cual llevo mirando desde mayo que la presente esperando.

#5597

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
La carta de pago te llegara a casa, pero si te metes en rus notificaciones y expedientes alli te aparece 1 apartado q dice recaudacion y le das al boton para ver q es lo q te pide hacienda q pages al final de la linea veras carta de pago y la imprimes.. ya aali tienes info hasta cuando es sin recargos u donde puedes pagarla.

#5598

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin me acaba de cambiar el estado, ( Sevilla Monte Tabor), llevaba desde el 4 abril comprobando,a su declaración ha sido tramitada estimandose conforme la devolución solicitada por usted. A ver lo que tardan en ingresarlo.Espero que esto os de ánimos a los que lleváis esperando tanto tiempo.

#5599

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si,modifique la cuota del sindicato

#5600

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me paso igual o te lo descuentan de la devolucion si tienes pendiente o te lo pasan por la cuenta

#5601

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acaba de ocurrir un milagro y mi declaración ha pasado a "está siendo comprobada". Tramitando desde el 4 de abril.

#5602

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aleluya. Me alegro mucho.

#5603

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias 😉 Yo creo que ha sido por ir ayer, porque mi declaración tenía poco que comprobar, yo sólo confirmé borrador sin hacer ningún cambio, como todos los años y este es el primero que me pasa esto. A ver ahora cuánto tardan en pagar, que esa es otra.

#5604

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Daniela1

 

#5605

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¡Anda mira!,parece que la cosa empieza a moverse me alegro por ti.

#5606

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me cambio a ese estado el 10 de julio, y aún sigue comprobandose jjj. La mía había estado desde el 4 de abril en tramitando.

#5607

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No me jodais que me abandonan y me dejan a mi solo tramitando desde el 4 de abril 😂😂😂. Fuera de coñas me alegro mazoooo a ver si todo este trámite que te queda sea rápido!!!!

#5608

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si. Si irá para largo. Pero para mi ha sido como un milagro ver un cambio. Hasta he abierto más los ojos porque creía que no veía bien...

#5609

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No creo que sea rápido. Depende del funcionario que la coja. Yo incluso creo que le han dado al botón y ni es tan comprobando ni nada. Cambian algunas para que parezca que avanza

#5610

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos a tener que hacer como el anuncio de Navidul. Ir a hacienda enseñando el jamón para preguntar por las devoluciones. Aunque a mi, con la suerte que arrastro, seguro que me toca un funcionario vegano.