Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
353 / 700
#5281

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me pone que esta enviada la transferencia pero no me a llegado nada que ws eso? Será que aún nonllega??

#5282

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando la devolución está siendo comprobada es por alguna deuda

#5283

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Oleee¡Qué bien! A mi me la liberaron un día después que a ti,a ver si mañana traigo buenas noticias.
Ahora a disfrutar de tu dinero😊

#5284

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todavia no me pone fecha de devolucion pero bueno ya supongo que ira rapido 😘

#5285

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso puede ser el banco que tiene algunas horas para hacer los ingresos.

#5286

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Él mio es BBVA llegara hoy?

#5287

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi despues de 4 dias poniendo lo de los 4 dias habiles, me pone 3 dias habiles. Aunke ya hay luz sigue siendo un pitorreo.
4 dias habiles ya han pasado

#5288

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No lo se, se que en bankia normalmente hasta las 3 de la tarde no suelen hacerlas, pero espero que cobres hoy 😘

#5289

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojalá después de cinco meses esperando esperó que si gracias por informar

#5290

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nada, aqui estamos para ir ayudandonos, a mi todavia me queda un poco de camino, ahora lo malo es que voy mirando cada media hora, son 3100€ que no es moco de pavo 😂😂😂

#5291

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo de esta siendo comprobada me cambio en el momento que yo lleve la documentacion pero porque la xica muy amable me lo arreglo en el momento, hasta entonces la tenia tramitando

#5292

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no lo mi es 1400 pero nada que se hace de rogar se que esta madrugada me ponía que estaba emitida la transferencia pero mi banco n ha visto nada aún ojalá caiga hoy y veras que la tuya pronto tb

#5293

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

 

 

ESTO ES LO QUE PONEN AHORA, otra vez a c/

Lérida, donde estaba al principio antes de regresar a mi provincia y luego a Recaudación. Me tienen hasta los c******* que jueguen con la esperanza de recuperar nuestro dinero. M***** de país

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#5294

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por lo que parece ya te han descontado las deudas y han tramitado la declaración, el martes o miércoles tienes el dinero en la cuenta.

#5295

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando esta en la c/ lerida es cuando pagan