Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
350 / 700
#5236

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me puso el lunes los de los cuatro días hábiles y hoy me pone ya dos días habiles

#5237

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El viernes día 1 llegó el esperado mensaje de que me hacían la devolución en cuatro días hábiles. Hoy 5 de septiembre lo tengo ingresado en cuenta. Terminó la pesadilla por este año.
Mucha suerte y un saludo a todos los que estáis pendientes de la devolución, espero de corazón que os llegue pronto. 😘

#5238

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias, espero que si porque hace falta😉

#5239

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te envían un mensaje ?
Es para no estar todos los días mirando app.
Gracias

#5240

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no he ido. Hoy llamé por teléfono y me dijeron que si aparece tramitando es porque no ha pasado algún filtro y que como todavía hay muchos funcionarios de vacaciones, no las estan mirando co la rapidez que deberían. Que me tiene que llegar seguramente una carta, pero si quiero, que pida cita a la delegación de Huelva para preguntar. Me pilla a 129 km. Y ni siquiera sé si me responderían. Me dijo que para navidades seguro la tengo,pero que sólo me queda esperar o ir a preguntar y no me asegura que me informaran del problema. La mia tambien es conjunta y 1.100.

#5241

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaa ostras pues yo voy mañana sin cita !! Hay q pedir cita o allí mismo si cojo número me atenderán?? A ver si ya nos pagan xq nos hace falta a todos!!

#5242

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Creo que es con citA

#5243

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaaa bueno yo mañana iré y si consigo enterarme de algo ya te cuento!!!

#5244

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok gracias.

#5245

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me llegó un mensaje diciendo que se había hecho ya la transferencia por el importe de mi devolución.

#5246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Entonces los que estamos tramitando es que ay algún problema? Ay muchos de por aquí que la an tenido tramitando desde el 4 de abril y la acaban de cobrar sin pedirles ningún requerimiento...yo pensaba que es porque no las an mirado que las que llevan mucho en comprobando es a los que les llega carta

#5247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo igual que tu me cambio de cuatro a tres días aver si cae él viernes

#5248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy buenas
Hace mucho que no escribo pero os leo casi cada día
Yo hice la declaración en Mayo y siempre ha estado tramitando.En Junio una amiga que trabaja en hacienda me dijo que me pasase que ella me la miraba y resulta que estaba retenida al no pasar el filtro del la hipoteca,me dijo que cuando terminase la camapaña me la rectificaba ella mimsa y ya la podría cobrar,pues bien,llegó Julio y para mi desgracia me contó que les habían dado orden de no tocar ninguna hasta septiembre,algunas se han ido desbloqueando solas pero las que tienen modificar los funcionarios no han podido arreglarse hasta ahora.
Ayer por fín me la rectificó y pasó a comprobando.Espero que en el plazo de una semana la tenga como ella me ha asegurado
Ya os contaré si es así

#5249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé. Si se han parado por un filtro tienen que comprobar supongo. Algunas estarán ok y de otras pedirán documentación. El problema es q están paradas. A ver cuando las miran

#5250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola a alguien a tenido este estado ? es q se q esta en recaudacion pero queria saver si aveis tenido el estado mucho tiempo cuanto suelen tardar en mirar .gracias el estado de que esta todo correcto y q su devolucion sera comprobada