Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
299 / 700
#4471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el mismo día y mismo lugar tramitando también. Es la primera vez que me pasa.

#4472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigo igual que vosotros y desde Manresa (Barcelona )

#4473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, "se está comprobando" desde el 4-abril... Valencia, (oficina Manises). El año pasado me pasó igual, la presenté el 1er día y sin ningún tipo de requerimiento, dieron la orden de pago de la devolución el 29 de diciembre... sin ningún tipo de explicación por encontrarse todavía dentro del plazo que tienen para resolver, así que, de momento... a aguantar toca....

#4474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

¿Eres autónoma Cristina? Porque a mi, desde que soy autónomo, me pasa exactamente eso. Antes cuando era asalariado me devolvían enseguida, pero como autónomo da igual el día que la presente me pagan siempre a partir del 20 de Diciembre.

#4475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, me presento desde Valencia.

Veo que estamos muchos igual, es decir sin cobrar.

En mi caso es una declaración conjunta, modificada incluyendo  cuotas sindicales. Tramitando con coletilla de consultar los datos fiscales desde el 4 de abril, Adm de Sueca, Valencia. La cantidad, pues casi 2.000€.

Todos los años cobro de mayo a Junio, menos hace dos años que la cobré en Diciembre, veo que este año tambien la cobraré tarde.

Según tengo entendido, el que te pongan la coletilla es porque no les cuadra algo, y en mi caso es una parcela urbana sin edificar, y me aparece logicamente en el catastro, pero no la incluyo nunca, ya que no se han de incluir, por lo que hasta que no la revisen a mano, no veran que esa referencia catastral que aparece sin incluir en mis datos fiscales corresponde a una parcela.

Suerte a todos.

#4476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, pues no soy autónoma. soy funcionaria de la Generalitat Valenciana, así que más fácil no lo pueden tener. Todos mis ingresos vienen de ahí. Es sencilla, así es que no sé....

#4477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si que es más raro... yo lo mío lo tengo asumido, porque cuando presento la declaración ya veo que las retenciones que yo declaro a veces no coinciden con las que mis clientes han declarado (algunos no ingresan el dinero, otros lo ingresan en ejercicio distinto,...) y claro, requiere de revisión. Pero lo tuyo si solo son rendimientos del trabajo es raro raro.

¡Mucha suerte!

#4478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo soy autónoma y siempre presentarla en Abril y en una semana me han devuelto.

Este año es el primero que tardan tanto la presentó mi asesora el 8 de Mayo  y me han devuelto el 21 de Junio.

#4479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigue tramitando desde el 9 de abril, ningún cambio..a seguir esperando

#4480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy exactamente igual que tú. Oficina de manises y comprobando...fui a entregar unos papeles por si acaso y allí me dijeron que hasta que no termine las presenciales nada de nada...

#4481

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! A mí me aparece (no se desde cuándo pero lo he visto hoy lo de "nivel 5: proactivo" y tenía una alerta para que pusiera mi teléfono y mi correo electrónico". He puesto en mi declaración prácticamente lo mismo que en la anterior sin embargo en esta no hay manera de que me la ingresen. Yo no sé si tiene algo que ver que en enero de 2017 falleció mi padre (fuera de mi domicilio) pero todavía no hemos llegado a un acuerdo con la herencia y que los tiros vayan por ahí además de que debido a eso llevo de baja desde entonces. Qué pensáis? Puede que sea porque me van a multar por no haber aceptado la herencia todavía?

#4482

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprobando desde el cuatro de abril.Nunca me había pasado.En Las Palmas

#4483

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, mi declaración sigue en estado pendiente desde abril, fuí a Hacienda Tarragona expresamente para consultar si había algún dato incorrecto u obtener alguna información útil, el chico joven que me atendió tuvo una actitud avergonzante, frases como “así es la vida”, te esperas a que finalice el plazo de presentación voluntaria y ya te avisarán si hay algo, no puedo mirar nada o que se riera de mí en mi cara porque yo podía entender como estaba perdiendo 3 horas de trabajo porque por teléfono nadie puede darte información y al llegar allí un chico sin talento alguno para la atención al cliente te dice es: “este es el sistema te guste o no”, desde luego la Agencia de Tarragona debería plantearse un protocolo de atencion al contribuyente de calidad.
Me consta que las empresas retienen en base a tablas a los trabajadores, sabéis si puedo solicitar a la mía menos retención para sea yo la que deba pagar a Hacienda y no cada año tener que estar en esa situación de espera, falta de información y pérdida de horas de trabajo para visitar delegaciones tributarias?

#4484

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo desde primeros de mayo sigue tramitando :(

#4485

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo como tú; desde principios de mayo tramitando y a dia de hoy sigue igual