Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
469 / 700
#7021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias hoy por fin me ha cambiado el estado a ha sido tramitada..... Y me pone que en cuatro dias habile se me hara el ingreso.... Suerte a los que seguis esperando

#7022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias justo esta mañana me cambiaron de su declaración esta siendo comprobada a su declaración ha sido tramitada por organos de gestor Tributaria,no estimandose conforme los datos que usted ha declarado .me puedes decir que significa y que debo hacer gracias

#7023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

O te pediran alguna documentación o te haran una propuesta de liquidación con lo queellos crean que te corresponde

#7024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya coge la cita para mañana pero si llego de acuerdo con ello tardan para pagar gracias

#7025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias a todos,e estado en hacienda para preguntar por lo de las devoluciones,e tenido suerte e dado con un señor super agradable y me a mirado todo porque ya tenia dudas al leeros por multas o sanciones y no tengo nada de nada no me falta nada de documentacion simplemente que no se han metido a revisarlas me a dicho que se les han juntado las nuestras con las de maternidad y paternidad y estan hasta arriba de trabajo y tienen que terminarlas antes de que empiece la proxima campaña de la renta el dos de abril

Me a dicho que presentara un escrito por registro solicitando la revision de las tres declaraciones y que en cuanto se metan con una se meten con todas
En registro me han dicho al preguntar que suelen tardan como un mes

#7026

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues entonces te an metido por recaudación...alguna multa o algo

#7027

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno pues he presentado un escrito, a ver ahora que tardan en responder, mes y medio tramitada y conforme sin nada que descontar no se a que esperan, desesperación se queda corto.

#7028

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía cambio ayer a 3 días y hoy sigue a 3 días...
Se supone q mañana deberían de efectuar el pago..
Así q no se ya q pensar

#7029

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si antes hablo antes cambia..
A 2 dias

#7030

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía acaba de cambiar ahora mismo a 2 días 

#7031

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te han realiado una declaración paralela y esta última la has aceptado, es normal que la declaración presentada no sea conforme. En la base de hacienda constará la que has firmado, la famosa paralela.

#7032

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo no me aventuraría a trasladar a las personas que preguntan fundamentos como los que acabas de hacer, pedir cita por qué la declaración que ha presentado primeramente no es conforme? Pues es obvio, le han realizado una paralela y la primera y que consta en el expediente no es conforme, el siguiente trámite al haber firmado físicamente la paralela conforme, lo hará hacienda, que es notificarle el pago.

#7033

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Previamente te han realizado la famosa paralela? A priori, parece que tras haber sido conforme la declaración paralela, la primera declaración presentada la han dado boleto y han tramitado la paralela.

#7034

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente en 2/3 días el asiento lo remiten a la oficina de tu localidad, algún iluminati seguro que hace las gestiones para desbloquear el último paso. No recuerdo si me dijiste que seguía en tu oficina o está en calle Lérida? Y un pequeño detalle, pone en el expediente: Tu dni nombre apellidos y “primer declarante”? O pone tu dni nombre apellidos “beneficiario”

#7035

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes acceso con clave pin, entra en mis notificaciones del portal de la agencia tributaria para poder recibirla telematicamente, sino, te tocará esperar a recibir la notificación por correos.