Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
279 / 700
#4171

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nose si tuvo algo que ver porque yo anule dos y la hice presencial el día 11 y el 23 pedí otra vez la anulación y ayer me salió tramitada la que hice presencial el día 11

#4172

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando la hiciste

#4173

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo hice la primera el 4 de abril y la complementaria el 19, pedí la anulación el 4 de mayo y fui hacerla presencial el día 11 de mayo pero todavía no me las habían anulado las anteriores ese mismo día mes las anularon las dos, y me habían dicho q seguramente hasta julio no la iban a ver yo el 23 de mayo pedí la anulación de esta última y ya ayer me ponía tramitada la que hice presencial el día 11, en vez de anularla, salió tramitada

#4174

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

Yo no se anularla

he pensado que si pincho sobre el boton modificar declaracion y pongo en las casillas los mismo valores que ya tengo a lo mejor se actualiza pero me da miedo hacerlo, por que no tengo ganas de volver a hacienda para que me la rehagan.

He cogido cita para informaciones sobre renta el dia 15 de junio a ver si me dan explicaciones y si me miran 

#4175

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Para anular debes mandar 1 escrito desde tu casa via web, o vas a tu oficina y el escrito lo entregas en registro..
No a todos le hayan anulado ( cada hacienda es 1 caso..)
Como hacer 1 escrito hay aqui mas arriba las indicaciones..

No es seguro q te la tramitan enseguida.. yo llevo mas de 1 mes y aun nada..

Acabo de enviar escrito x q me ha vuelto a comprobando.. y q me temo q esta atascada..
A ver q tal...
Por mandar escrito no te va pasar nada, y yo creo q es mejor via escrito q acudiendo a la oficina 😂😉
Conosco gente q ya han cobrado x enviar escrito y explicando la situacion..
Pero depende de quien te toca la declaracion..

Suerte a todos 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

#4176

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aleluya tramitada por los órganos gestores. Después de anularla ha tardado 2 semanas

#4177

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gg974 tiene razón porque yo las dos veces que he pedido anulación no lo hicieron, la primera porque fui hacerla presencial y había mucho lío me las anularon y la segunda se tramitó en vez de anulación

#4178

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien 👏👏felicidades

#4179

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Asi es, cada 1 tiene otra experiencia.. a algunos como a mi me la anularon en minutos y a mi amiga casi 3 semanas han tardado...

#4181

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la hice el 5/4 pero como estaba súper atascada decidí la semana pasada hacer otro y pedí por escrito que me anularan la primera, han tardado una semana en anularla, he mirado ahora y solo me sale una, así que ya está anulada, ahora solo me queda la que hice la semana pasada, a ver si con esta tengo más suerte, ha pasado de tramitando a comprobando, tengo la esperanza de que esta se mueva un poco más deprisa, ya os voy contando, UN SALUDO FORO. 👋🏼 

#4182

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo creo que voy a dejar las cosas asi, algun dia leeran mi declaracion jajajaja o eso espero, ahy sigue tramitando!lo importante es que se ha grabado, algun dia dedidiran devolverme el dinero. de todas formas el 15 por lo menos me acerco y me diran algo, eso creo

#4183

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola

tu la anulaste o modificaste, o no has hecho nada?

cuando la presentaste?

#4184

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la presente el 4/4, hice una rectificación el 8/4 el veintipico de mayo las anule y la volví a hacer y hoy me ha cambiado que en 3 días cobro

#4185

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb la tuve la nueva 1 mes en tramitando y haora lleva comprobando... a mi no me gusta eso de comprobando... preferiria el tramitando la verdad..