Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
231 / 700
#3451

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo me equivoque, y la duplique, anule una y ahora me sale que se esta comprobando, a ver si me la anulan

#3452

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb tenía 2 . Una me la anularon casi en el instante la otra tardaron 1 día y medio en borrarla

#3453

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

ya he solicitado la anulacion, recemos que me la anulen!!! ya os informare

#3454

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

y como sabremos si nos la han anulado? donde habría que mirar? en el estado ?

#3455

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a los q han pedido la anulación y a ver si se la anulan pasado mas de 1 mes, ya q se comentó aqui, q alguien le fue imposible de anular despues de 1 mes presentada ( veremos como y donde se trabaja asi o asi, ya q a cada 1 nos dicen otra cosa y yo pense q Hacienda es igual en todo lado (🤣Hacienda somos todos🤣)..

Yo por dar mi propia experiencia la de este año la anule (Presente la primera 4/4 y anule 03/05) al dia siguiente presente nueva y sige en tramitacion la de este año..
Oficina Lanzarote.

#3456

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando entras en la app y das al ver tramitacion te debe salir "usted no ha presentado niguna declaración o algo asi) no va vas a ver ya q no estara...

#3457

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo teneis con registro? Si es asi, tambien pueden comprobar en las notificaciones a mi en 1 caso q envie alegaciones la tengo alli "en tramites" cuando lo resuelven debe estar en finalizado, no ?

#3458

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

pero te aparecio que se estaba comprobando

#3459

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola
Cuando lo enviaste te ha salido con registro ? Ahora te pone "finalizado" ? Imagino q cuando se envia algo tiene 1 registro q primero sale en tramitacion y imagino cuando esta resuelto saltara"finalizado" ? Puede hacer nos 1 screen shot para q los chic@s vea donde puede verlo ? 😉 gracias

#3460

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo hice la anulacion, se creo como un pdf con el texto que puse de la anulacion, pero no me guarde nada y no se donde puedo ver el registro. Se habrá enviado de todas formas la solicitud de anulacion?

#3461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé, por eso pregunt a ver si alguien nos dice si debe aparecer con registro..
Yo envie 1 alegaciones y si tengo registro, igual q ellos me eviaron, la tuve q firmar al recibir...
Creo q es como la he recibido y etc...

A ver si alguien nos aclara si debe tener registro o no ?
Yo la q anule en hacienda, tengo el registro con su codigo..

#3462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#3463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Las notificaciones y los registro los veo yo asi desde app

#3464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y cómo llegas a esa página?

#3465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo es que creo que es una solicitud de anulación por registro electrónico, pero como no me guarde el PDF que se género no tengo el código de registro