Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
171 / 700
#2551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo que es porque pasa algunos filtros que tienen ellos, lo jodido es que se quede en comprobando

#2552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias paloma

#2553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 4/4 que hice las 2 declaraciones una la cobre a los 6 días y la otra después de estar bloqueada por una multa ya POR FIN !!!hoy la tengo INGRESADA!! no sabía de la existencia de este foro hasta este año y la verdad es que me sirvió de mucho👍.
Mucha suerte a todos y hasta la próxima 👋

#2554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos dias, entiendo que lo de la multa te ponia en comprobando

#2555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenos dias yo presenté mi declaración el dia 6 y desde ese dia ,su declaración se esta tramitando,esto es desesperante,como puede ser que siga igual,alguien igual

#2556

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yoooooo, desde el dia 3 de abril y sin modificar

#2557

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo, desde el día 4 y sin modificar. 80 € miseros euros a devolver.

#2558

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, así estuvo 20 días a los 20 ya paso a 4 días de transferencia

#2559

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo pienso que esos días son los 20 típicos de las retenciones de embargo que se suelen hacer en cuentas y etc creo que leí algunas personas más por aquí que también les paso algo por causas similares y a los 20 días les cambió

#2560

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ok

#2561

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#2562

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo desde el 5 tramitando.

#2563

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas y hiciste algo con la multa, a mi desde el 3 y nada y hoy me llega un papel de una multa del 2014 medioambiental ( por pasear con una de mis perras con la vacuna de la rabia caducada) 447e para flipar, ahora no se si es eso, te lo pregunto pues se te desbloqueo solo, te cobraron sin más o tuviste que hacer algo?

#2564

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad que no hice nada el único día que pude ir a Hacienda justo se les había caído el sistema y no pudieron decirme ni hacer nada.
Como la multa era de enero del 2017 ya justo el día que hice la declaración había entrado en proceso de embargo y como salía a devolver se la cobraron de ahí
Lo que si estuvo retenida justo 20 días en el día 20 cambio para los 4 días de transferencia.
Lo que en mi caso yo ya sabía que era la multa porque accediendo a mis expedientes o comunicaciones salía la causa de la multa y el importe .

#2565

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah OK, es que a mi no me sale nada en mi expediente, es hacienda local. En fin mañana tengo cita muchas gracias