Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
186 / 700
#2776

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Joselillomalaga, rocío20!!! Yo también sigo aún en tramitando!!!!! Desde el día 4!!! No he querido ni mirar ni entrar en unos días pero ya veo que esto sigue igual!!!!!

#2777

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si hija seguimos igual de igual la familia bien jajajajaj

#2778

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola cómo se hace la cancelación en la web no me sale

#2779

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que desesperación. Yo la semana que viene me voy acercar a hacienda porque vaya tela. Resulta que el viernes pasado me dice la directora que está resuelta la q modifique del 2016 y sigo esperando a que me cambie aunque sea el estado en esta tramitada o algo...... Dios q paciencia

#2780

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una vez entras en “rentaweb” abajo en “tramites” que se pueden realizar, se abre un menu donde puedes rectificar o agregar info o documentacion a un expediente, una vez alli puedes dejar un mensaje explicando el motivo de la anulacion del expediente que quieras anular y confirmarlo y listo... lo siguiente en mi caso ha sido que al cabo de unas horas el expediente erroneo ha sido anulado.! Suerte

#2781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verda la cosa va muy lento , mi compañero de trabajo lo hice una semana después ya le ha cobrado , algo no va bien

#2782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Te dice aun ha sido presentada la rectificacion ?
Yo he leído q esas del año anterior suelen tardar 1 poco, cuando la presentaste la rectificacion ? Y sera verda q te tienen q enviar notificación q estan de acuerdo con lo q rectificas ?
En fin cada administracion es 1 caso, yo pense q hacienda somos todos 🤣 y q por lo tanto debe ser todo igual aqui en Canarias igual q en Galicia...

#2783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si solo que ha sido presenyada. Y la presente el 6 de abril. Pero como el otro día L funcionaria me dijo literalmente que estaba resuelta y que cobraría en poco tiempo.... En fin que pesadilla

#2784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es q yo creo q nos dicen cosas solo por decir.. nada es cierto creo..
Si te fiajas q a cada 1 nos dicen y actuan diferente.. en fin ojala q te pagen pronto Paloma. Suerte

#2786

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Edtavas en comprobando???

#2787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, pero ahora lleva 4 días en tramitación.

#2788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buena señal!!

#2789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se,de momento no está en calle Lérida, sigue en mi órgano gestor

#2790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No olvidarse de mi, yo sigo tambien igual tramitando desde el dia 3 de abril 😩