Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
178 / 700
#2656

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No te preocupes por eso mientras este tramitando no hay problema lo malo es el comprobando

#2657

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

“Comprobando” es aleatorio del sistema, pasa de tramitando a comprobando continuamente sin significar ni una cosa ni otra, el sistema pasa unos filtros y que este en “comprobando” no tiene porque ser malo, sencillamente esta en una cola de espera.. todos los años me ha pasado por “comprobando” Y mas tarde o mas temprano luego ha pasado a tramitado.! No metamos miedos infundados a la gente porque todo esta automatizado.!

#2658

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No son miedos, son experiencias. Y te digo que cuando se queda en comprobando es porque no ha pasado algún filtro y tienen que comprobarlo más detenidamente ... Ya que a mi por ejemplo, se me quedo en comprobando y la semana pasada me llamaron para que fuese a solucionar el problema. Cuando pasa de tramitando a comprobando y al revés significa que vas pasando los filtros, pero si se estanca en comprobando es mal asunto.

#2659

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo mismo digo no es por meter miedo ni porque sea del todo malo pero en comprobando es porque bien falta que en registro entregues algún documento o bien porque están analizando algo que no está bien

#2660

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Efectivamente. A mi eso m pasó

#2661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si tenemos cambios hoy... que estamos muy parados

#2662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y si estoy estancada en tramitando ?? A mí nunca me a cambiado a comprobando y tramitando la hice el día 7 y está tal cual.Eso es malo?

#2663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues que no la habrán tocado... Nose no me hagas mucho caso. Yo cuento mi experiencia pero más allá de eso no sé 😂

#2664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Haber hoy si hay algun cambio, por ahora llevo 15 dias en comorobando sin ningun cambio y me da mal pensar

#2665

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues acércate a la oficina y pregunta

#2666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver porque vaya tela

#2667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

no te preocupes, yo sigo en tramitando desde el dia 3

#2668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias
Yo sigo en tramitando despues de varias semanas bailando entre comprobando y tramitando, tengo cita hoy a ver si me toca alguien quien tiene ganas de explicarme porque es asi...
Luego si me dicen algo les informare..

#2669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mi me ha pasado todos los años, unas veces devuelven antes y otras despues, va como va.! Y este año tambien le ha pasado a mas gente lo que no todo el mundo se conecta con la misma asiduidad para contarlo, pero es todo un proceso automatico, unas veces se cobra antes y otras despues, mucha gente a comentado por aqui que cobraron tarde y otros cobraron pronto pero no reclamaron documentacion a aquellos que cobraron tarde, simplemente ha tocado asi.!

#2670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A veces olvidais que somos algo mas de 20 millones de contribuyentes y que Hacienda tiene a solo 25.000 funcionarios para sacarlo todo de los cuales un 20% aproximadamente para nuestras rentas, es decir que unas 5000 personas se han de ocupar de mas de 20millones de rentas y todos lo queremos resuelto en los primeros 15 dias pero sencillamente no puede ser.. ojala.!