Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
132 / 700
#1966

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola muchas gracias por tu respuesta pero tardaran mucho? con hoy lleva 5 dias laborables asi

#1967

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la modifico cada año porque ellos no se acuerdan de las pensiones compensatorias, y cada año se me pone en comprobando igual y jamas me han pedido documentacion acreditativa, este año esta tardando mas pero posiblemente porque hice una complementaria al haberme equivocado en el importe, yo creo honestamente que es aleatorio clasificado por importes y por lo que sea este año les viene mejor pagar mas adelante.!

#1968

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

lo mismo hice yo respeto al año pasadp y me devolvieron el 13 de abril,y este no se que habra ocurrido

#1969

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes quisiera saber si tengo que enviar algún documento como se yo si lo tengo que enviar o no o donde me puedo meterme para saberlo

#1970

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno este año he tenido suerte!! La declaración de mi marido ya esta realizada la transferencia, así que mañana o pasado ya estará en mi cuenta. Este año han ido super rápido!!! Suerte a tod@s!!

#1972

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo desde el 9 tramitando en Murcia, familia numerosa y minusvalía +de 4000; primero año que lo tengo, sabeis si siempre piden que se acredite la documentación de la familia numerosa??

gracias

#1973

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ami ayer lo tenía en tres dias por la tarde me cambio a dos y está mañana transferencia echa

#1974

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola,  a tí te paso de se está comprobando a que te hacian la transferencia¿?

Te lo pregunto por que yo llevo en su declaración está siendo comprobada mas de una semana, y por lo que estoy

leyendo en este foro es mal sintoma.

#1975

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por qué será?

#1976

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 7

#1977

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Normalmente no suelen pedir la documentación relativa a familia numerosa, dado que ellos lo comprueban mediante el número que te asignan en el carnet de familia numerosa

#1978

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes a tod@s, hoy hay movimientos no no?

parece que la cosa está parada, parada..... vamos todos juntos  a hacienda a ver que nos dicen, hacemos una quedada....😂😂😂

#1979

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

mañana miercoles sera nuestro dia

#1980

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia sigue tramitando desde el dia 6 familia numerosa y 1900 euros a mi favor..e ido hacienda y me an dicho que esta paralizada porque el titulo de familia numerosa me lo dieron el 21-9-2017 y segun ellos lo estan contando desde octubre no 4 meses si no 3 y se ve que esos 100 euros de mas no les cuadra..si se supone que si no esta acabado el mes se cuenta..es lo que no entiendo y dicen que lo nas seguro que hasta que no se acaben en julio no la miran... una gracia😡