Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
292 / 700
#4366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A que número has llamado.sabeis alguien el teléfono de la oficina de malaga

#4367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e llamado a la de cuenca ...pero en internet te puedes informar de la tuya y si no llamando a informacion te pasan automaticamente. Un saludo y suerte

#4368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias

#4369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

De Granada

#4370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues bueno . Acaban de confirmarme q mi declaracion esta ya tramitada a falta de q la firmen los jefes . Segun me a dicho cuando esto se active o sea las firmas la mia sera de las primeras para la devolucion pero q no save si sera en unos dias en una semana en 15 dias...o sea se q por mi parte e conseguido ajilizar mis tramites pero ahora me toca de nuebo esperar la firmitaaaa. Suerte a todos y aconsejo ponerse pesados para q esto se mueba. Gracias .un saludo

#4371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Cuando decís he presentado un escrito, ¿a dónde, via email se refieren? yo no veo por ningún lado ningun email general ni para escribir en la Oficina mía ni en ninguna Oficina. ¿Me podéis orientar? Gracias

 

#4372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te metes en Renta 2017, servicio de tramitacion de borrador pones la contraseña y cuando estas conectado le das a salir y a la derecha te salen tres apaetados. El primero es mis expedientes y tienes que tener la clave pin la metes y saldran muchos apartados. En aportacion de documentos ahi ya puedes hacer el escritom

#4373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Se hace x la web de hacienda... como hacerlo esta aqui en el foro...

#4374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bien Rosy tal vez no tardas ni 1 dia.. como mi amiga, paso de escrito a tramitada y luego le cambio el estado..
Me alegro x ti, cuenta cuando te cambia el estado 🍀😉

#4375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola guapiii....no mi estado no a cambiado me lo a confirmado la q me la a echo. Q esta ya todo correcto a falta de la firma para la devolucion . Pero si miro sigue saliendo esta siendo comprobada..😈

#4376

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esperemos q pronto te lo firman los de arriba... me alegro q te lo hayan mirado ya, si te lo dicho la cgica asi sera...
Te cambiara estado pronto 😉
Ya nos iras contando 😊🍀

#4377

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro mucho a ver si te ingresan pronto!!!yo como muchos seguimos en tramitando! !A ver si va canviando la cosa

#4378

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo creo por lo q me a dicho la de la ofi...q empezara a moverse mas a partir de julio ...animo q ya queda poco ....

#4379

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala y sea asi.A mi el año pasado me dijeron lo mismo a principios de mayo y me la pagaron en enero de este año.
Estuve yendo cada semana desde octubre a delegacion y no consegui nada mas que venirme cada dia mas enfadada.
Con hacienda nunca se sabe....lo que vale para unos en otras delegaciones te dicen que no se puede hacer y otros ni idea.

#4380

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso espero. ..gracias! !!!