Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.091 / 3.128
#46351

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya lo intenté  y me sigue sin salir 😪
#46352

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que mañana por la tarde-noche, será el dia
#46353

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes! Si no recibes el mensaje en el móvil, puedes cobrar igualmente, o es necesario recibir el mensaje? Gracias 
#46354

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo lo miro desde el móvil,si tienes samsung le das a los 3 puntitos de la derecha arriba,y le das a vista ordenador y ya puedes verlo!!..
Yo antes tampoco podía y lo ley en algún sitio y así es como lo veo
#46355

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo tengo iPhone, será por eso. He probado con el navegador de Google también y poniéndolos en modo escritorio pero nada. Si alguien de iPhone puede abrir las pestañas del TSD que diga como 🥺 :D 
#46356

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo con iphone, safari y certificado digital. Me poniendo el movil en apaisado
#46357

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Tienes que girar el movil para que te salga
#46358

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Hola si que puedes, debes poner El teléfono en modo horizontal y allí ya te sale igual que en el ordenador y puedes acceder a verlo. 😉 
#46359

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

hola, he llamado hoy y han dicho que hoy o mañana como muy tarde deberíamos cobrar!! 
#46360

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Eso no creeo que sea muy cierto cuando ni siquiera le aparece a nadie en el tsd... Asi que eso no ocurrira... Miercoles o ya lunes...
#46361

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mañana a las 21 y algo como siempre cobrara santander
#46362

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Teniendo en cuenta que se paga el último día hábil de cada mes, y que me lo dice una persona que trabaja ahí… 
#46363

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues por eso, miercoles...no aparece ni en el tsd asi que muy minimo y milagrosamente, seria mañana noche... Cosa que dudo enormemente que pase, ya lo veremos...
#46364

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No tiene nada que ver que no aparezca la nómina en tsd. Yo cobré el primer pago hace dos semanas y mi nómina del primer pago sigue sin salir en tsd
#46365

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Entonces si pagaran el 1 porque nos ha saltado a todos el jueves un sms de que pronto vamos a recibir el pago ? Cuando suele saltar a finales ese mensaje? 🤔