Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.088 / 3.128
#46306

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya se ha dicho que se cobra la semana que viene,fin
#46307

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

no sabía que moderabas la conversación.
#46308

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me llegó ayer en la tarde el mensaje de que se me abonara la baja. Ahora a ver cuando se cobra 
#46309

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas Aller recibí el mensaje de que me van a ingresar la baja por maternidad que día la pagaran Santander

#46310

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No modero, si no que se pregunta 1000 vexes lo que ya esta responsido
#46311

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues entre hoy y el miércoles, Santander cobra primero luego los demás bancos ,cuando cobres avisa
#46312

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues me llegó ayer a las 20:48 soy CaixaBank y no sé cuándo me van a pagar unos me dijeron el 25 por teléfono y el otro día que del 1 al 4 ya no se a quien hacer caso de la seguridad social
Pues me llegó ayer a las 20:48 soy CaixaBank y no sé cuándo me van a pagar unos me dijeron el 25 por teléfono y el otro día que del 1 al 4 ya no se a quien hacer caso de la seguridad social
#46313

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El dia 29 de febrero a mi me hicieron el ingreso a las 23:56 de la noche siendo el último dia laboral. Este mes se supone que el último dia laboral es hoy porque la semana que viene es la Semana Santa. Aunque en el calendario aparece como fiesta a partir del jueves. Por lo que si no hacen el ingreso esta noche, me imagino que será la noche del miercoles al jueves
#46314

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues para eso estamos aquí para preguntar mil veces si hace falta e informarnos entre nosotros, si no te gusta no lo leas o no se que haces aquí FIN 
#46315

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si te llego ayer el mensaje, me imagino que del lunes al miércoles se cobrará!! 
#46316

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A ver, si se pregunta un mensaje si y otro no cuando se cobra y ya se ha dicho, solo hay que leer. 
#46317

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Veo que vas a cobrar de febrero tu que día la solicitaste y que día te la aprobaron , es que yo este mes es el primero me la aprobaron el día 15 y no sé si cobrare este mes o el que viene...
#46318

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ami supuestamente me la aprobaron el 29 de febrero los 2 meses...ya que Ami nadie me avisó que después de las 6btenia que volver a solicitar las semanas ....pero si te lo an aprobado el 15 el día 1 tienes tu primer pago yo la primera vez que hice el trámite lo hice un 15 y 16 y el mismo día uno del siguiente mes cobre espero que te sirva de ayuda 
#46319

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Como que después de las seis las tengo que volver a pedir yo la pedí entera son periodos sucesivos ...tengo que hacer algo más ?
#46320

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si la as pedido completa vale, Ami esque solo me salía las 6 primeras semanas pero si tú lo as elegido completo y sucesivo bien, ajahaa ni caso a mí locura. 
Pero espero aver ayudado