Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.086 / 3.128
#46276

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo tienes en varios pagos?que banco eres?
#46277

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Este es mi segundo periodo, openbank..
#46278

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaban de enviar el sms diciendo que me harán el pago (soy Ibercaja)
#46279

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me acaba de llegar el mensaje que me pagarán próximamente soy de Openbank el segundo jueves me pagaron 8 días de febrero y ahora sería el mes completo de las 6 primeras semanas 
#46280

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual. Mensaje recibido hace un ratito. Eso apunta a que mañana se cobra. En mi caso, aprobado desde el 20 de febrero y sin pago alguno. Segundo periodo. 

Ánimo a tod@s! 
#46281

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

No es por desilusionar pero a veces te mandan el mensaje mucho antes de tiempo y hasta el ultimo día no se cobra...
Pasó el mes pasado...enviaron el sms 1 semana antes o así...y hasta el 28 no se cobró...pero bueno al ser festivos y demás igual si no lo sé ojalá jajaja 
#46282

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me acaba de llegar también el mensaje del INSS del pago al teléfono, pero siempre me llegaba después del pago asik no tardarán digo yo
#46283

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que con los primeros pagos, sea primer periodo o sucesivos, tras la resolución, mandan el mensaje justo antes del pago, van en sintonía. Luego ya alguien debe darle a la tecla que no es, que los mensajes y los pagos no van de la mano. Y los pagos sí que suelen ser a final de mes. 

Todo esto en base a lo que he visto por aquí y lo que me ha pasado a mi. 
#46284

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo creo que hasta que no aparece la nomina en tsj no se abona
#46285

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ya pues a mí me mandaron desde diciembre los mensajes mucho después del pago ,y es raro que nos llegue hoy a todos ,al llegar el mensaje a todo el mundo,puede ser que ses antes 
#46286

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En el mes de enero llego a todos el mensaje una semana antes que despues se duplico el mensaje una vez cobrado
#46287

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Totalmente cierto,cobremos el último día hábil del mes osea el 29 cayó en febrero.
Lo que no se este mes que hay festivos jueves y viernes 28 y 29,fin de semana 30 y 31......cobraremos el 27???
#46288

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si pero el mes de enero cobramos el día 25 por lo menos yo, febrero el 29
#46289

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El del 25 era primer pago?
#46290

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que si, cuando cobraste tu en enero