Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,1K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
450 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
3.013 / 3.128
#45181

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acaban de pagarme. Cajasur. Esta mañana no habían pagado, así que he venido al banco a preguntar. Antes de entrar lo he comprobado y ya sí estaba ingresado.
#45182

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo soy caixa y sigo sin cobrar después de ayer llegarme el SMS con el pago la Caixa de aquí serán los únicos retrasados y me quedaré sin cobrar porque hoy es último día del mes hábil no sé a qué esperan para pagar cuando hay gente aquí de caixa que anoche a las 00:00 cobraron 
#45183

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo esty igual i mi hijo nació el 16 de noviembre i aller también recibí el SMS pero aun nada i la tengo aprobada desde el 15 de diciembre llevo casi dos meses i aun nada i también soy caíxa i de sevilla
#45184

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Aber si tememos suerte
#45185

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El problema estará aquí en Sevilla los cabrones estos 
#45186

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me lo aprobaron el día 13 de diciembre a las 15:10 y he cobrado. Pago succesivo y banco BBVA, a las 3 de la mñn tenia el ingreso 
#45187

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Mira el banco acabamos de cobrar
#45188

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Me parece vergonzoso que esto sea asi los demas ke pasa es que si no trabajas no cobras y si estas de baja tampoco entoces ?? Ke solucion dan
#45189

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo por un dia no he cobrado... Si es de verguenza. 
#45190

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Acabo de cobrar soy caixa 
#45191

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Esto habría que movilizarse o dar las quejas, es increíble lo que tardan en pagar a familias que realmente nos hace falta. 
#45192

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Nosotros tenemos el tercer pago pendiente, aprobado del día 16 de diciembre, somos ING y aún no hemos cobrado. Esto es insostenible y más en las fechas que estamos.
#45193

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ustedes es por pago sucesivo?
Si es así la SS cierra nómina los días 14 o 15 de cada mes , y hay que esperarse hasta final de mes.
A mi me pasó así , pago sucesivo me lo aprobaron el 22/11 y ayer por la madrugada cobré esos 8 días de noviembre más diciembre 
#45194

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vas a cobrar a final de enero como yo. Es de verguenza. 
#45195

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Que paguen ellos las hipotecas y los gastos, porque no es normal.